Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Qué son los tatuajes de Lucas Barrios?

¿Qué son los tatuajes de Lucas Barrios?

El delantero paraguayo ya tiene cubiertos sus dos brazos de los dibujitos de moda

Lucas Barrios sumó un nuevo tatuaje como te lo mostrábamos ayer. El delantero albirrojo que defiende los colores del Palmeiras a nivel de clubes, terminó de tatuarse el enorme rostro de Jesús en su brazo izquierdo.

Lucas lleva en uno de sus brazos tatuado el nombre de su hijo Tomás y lo que le rodea en todo el brazo derecho es un tribal. El año pasado, el goleador paraguayo decidió llevar en la piel su apodo. Por eso que a mediados de mayo se tatuó la enorme imagen de una pantera negra. El pelotero terminó de cubrir toda la piel de sus brazos con su último tatuaje.

Lucas Ramón Barrios Arioli tiene pensado también tatuarse los nombres de sus papás que lo cuidaron a él junto a sus demás siete hermanos (una de ellas, talvez, la más mimada, con síndrome de Down).
El pelotero que nació en Argentina, pero se nacionalizó paraguayo por la sangre paraguaya que heredó de su mamá, ña Petrona, ya recorrió Alemania, Argentina, China, México, Brasil, Francia, Chile (donde, vía feisbu se juntaron más de 20.000 firmas para que vista la remera chilena).
El año pasado nuevamente fue papá por segunda vez. El delantero vio nacer a su hija Violetta y debe guardar algo de piel para otro tatuaje como el que lleva por su hijo Tomás.

Lucas sigue en pareja con la argentina Melissa Bernasconi, hija del mismo empresario de Lucas Barrios llamado Lucas Bernasconi.

TATUADORES

Bob y Walter fueron los tatuadores que llenaron de pintura el brazo izquierdo de Lucas Barrios.

Tatuaje Lucas Barrios
El apodo y la cara de Jesús adornan el otro brazo del pelotero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica