Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Silva: “Cerro es el más grande”

Silva: “Cerro es  el más grande”

Antony Silva aseguró que todos los futbolistas anhelan jugar en el equipo de Barrio Obrero.

En la tarde de ayer el plantel azulgrana comenzó a trabajar de cara a lo que será la temporada 2016, donde el Ciclón tiene 4 torneos por delante (Apertura, Clausura, Copa Libertadores de América y Copa Sudamericana).

En la previa el presidente Juan José Zapag se encargó de hacer la presentación de dos de los refuerzos: Antony Silva y Derlis Meza Colli.

En cuanto al portero, el ex Independiente de Medellín (Colombia), aseguró que se siente muy feliz por llegar a una institución como Cerro Porteño, al que calificó como el club más grande del país.
“Gracias al presidente (Juan José Zapag) por darme la posibilidad de jugar en el club más grande. Todos los jugadores anhelan estar en un club así y ahora el que tiene la posibilidad de jugar aquí soy yo. No queda más que trabajar y darle alegría a la afición”, dijo Silva en conferencia de prensa.

Después añadió: “Tengo 4 años de contrato, esto da una tranquilidad para el trabajo y la tranquilidad es muy importante para todo jugador. Tener a un pueblo cerrista con ansias de gloria conlleva una gran responsabilidad”.

Sobre lo que significará jugar la Copa Libertadores de América, Antony fue muy claro: “Cerro tiene un gran plantel, tiene juventud, tiene muchas cosas… No es fácil ganar la Copa, es el torneo más difícil de América, pero igual creo que Cerro con lo que tiene puede pelear ser campeón de ese torneo, por qué no…”.

La entidad de Barrio Obrero compró el 75 % del pase del arquero, por lo que no se descarta que termine su carrera deportiva en el “Barrio”.

Otro que fue presentado en la tarde de ayer fue Derlis Meza Colli, quien también habló en conferencia de prensa y entre otras cosas dijo: “Es una emoción especial, venir a un equipo grande de nuestro país… como dice el presidente, la mitad más uno del país. Espero responder a las expectativas. Solamente me queda trabajar y demostrar a los hinchas y a los dirigentes por qué estoy aquí”.

Sobre cómo se dio su llegada, apuntó: “No dudé cuando se dio la posibilidad de venir a Cerro Porteño. Siempre quise jugar en Paraguay y más en un grande como Cerro”.

PEDIDO DE FARÍAS
Derlis Meza Colli es uno de los pedidos del DT azulgrana, por lo que se supone que lo tendrá muy en cuenta.

LO DIJO
«El sueño de todos los cerristas es ganar una copa, pero Cerro está para ganar todas las copas. Yo lo que puedo prometer es dejar todo en cada partido, dejar la piel por esta camiseta» – Derlis Meza Colli, refuerzo del Ciclón.

Arqueros
A más de Silva, los otros dos arqueros del plantel de Primera División serán Cristian Álvarez y Pablo Gavilán. Aún es muy rápido para saber, pero así como están las cosas el titular será Antony y Cristian el suplente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica