Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Brahma Dreamcatcher’s Festival anuncia line-up

Brahma Dreamcatcher’s Festival anuncia line-up

Por tercer año consecutivo se realizará el Brahma Experience DreamCatcher’s Festival el próximo 23 de enero del 2016, en Club Puerta del Lago, y los fanáticos de la escena electrónica ya se encuentran expectantes a lo que serán los artistas confirmados que pondrán la música y harán la fiesta en las 12 horas de show que se prevén. Con sus dos escenarios característicos: El Main Stage y el Ologram Stage.

Según lo anunciado encabezan el cartel: Quintino, Mat Zo, Aly & Fila, Arty, Green Velvet y Rafa Barrios y el soporte local por Audiooiko, Turquoise, M2M, Gandino y más.

Las entradas están a la venta en Red UTS y los precios de las mismas son de Gs. 80.000 para las Generales y Gs. 120.000 para las VIP. La reserva de mesas es únicamente en las oficinas de PLUR (Tte. Ayala Velazquez 575 entre España y Juan de Salazar) o a través del staff de RRPPs de PLUR.

Dreamcatcher’s Festival
Se trata de la plataforma de música electrónica más grande del país y el evento más grande e icónico del verano, que se asocia a la temática del mundo de los sueños y hacen de ellos una experiencia única e inolvidable, así como ya se vivió en el Brahma Experience DreamCatcher’s Festival del 2015.

La temática del festival es único en Paraguay dándole un significativo atractivo para los seguidores de la escena, para esta edición se espera mucha producción y realce en lo que es el escenario y áreas de recreación, haciendo alusión al mundo de sueños.

Un poco de información sobre los DJ’s:
Quintino vuelve a Paraguay, es un DJ y productor holandés, perteneciente al sello discográfico Spinnin’ Records. Es muy conocido por sus sencillos exitosos como Epic, Aftermath, Go Hard, Genesis, y Fatality.

Mat Zo es un nominado a los Grammy, productor británico, compositor y DJ.

Arty es un DJ y productor ruso de música trance. Sus temas más conocidos por sus seguidores son Up all night y Together We Are.

Aly & Fila un dúo egipcio de DJ’s y productores de música trance. Estos 2 son amigos desde la infancia, pero no fue hasta después de enamorarse de la música de Paul van Dyk cuando decidieron construir su primer estudio y empezar a hacer su propia música, a partir de 1999.

Green Velvet es uno de los grandes referentes del Tecnho y Minimal House de la escena, nos visita nuevamente Green Velvet, conocido por sus sonidos intergalácticos y su cresta verde, es el DJ principal del OLOGRAM STAGE.

Rafa Barrios es un productor español, visitando nuevamente nuestro país, luego de presentarse en Julio de este año en OLOGRAM y a pedido de los fanáticos, vuelve a DreamCatcher’s. Con un estilo muy particular en Tech House y combinando sonidos autóctonos de España, como el flamenco, se convierte en un artista único. Con su slogan NO RAFA, NO PARTY dará nuevamente mucho que hablar.

Los locales Audiooiko, M2M, Turquoise, Gandino prometen ser los primeros y dejar bien el alto el nombre de los DJ’s en Paraguay.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica