Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro confirmó a dos más y ya fue rumbo a Encarnación

Cerro confirmó a dos más y ya fue rumbo a Encarnación

Se siguen confirmando los refuerzos, pero durante el transcurso del día, se siguieron tirando varios nombres interesantes.

Cerro Porteño está armando un gran plantel de cara a la presente temporada, en este sentido está reforzando con jugadores de gran calidad; ayer se sumaron dos más: Jorge “Torito” González y Raúl Cáceres.

El primero llegó procedente de Libertad y el segundo de Sol de América, sumándose de esta forma a los que llegaron anteriormente, entre ellos Antony Silva, Hugo Aquino, Gustavo Velázquez, Marcos Riveros, Carlos Alberto Pereira, Derlis Meza Colli.

“Torito” dijo estar muy contento por su llegada al Ciclón: “No dudé porque en mi familia son fanáticos de Cerro Porteño, en especial mi hermana es muy fanática.
Voy a trabajar para ganarme un puesto”.

En cuanto a su salida del Guma, añadió: “Me dolió mucho mi salida de Libertad, pero ahora estoy muy agradecido a Cerro, que fue el primero en llamarme”.

Por otro lado, Cáceres, (hijo de Virginio Cáceres, mítico jugador de Olimpia), también expresó su enorme alegría por ser azulgrana.

“Por suerte se llegó a un acuerdo y ya soy jugador de Cerro Porteño. Es un paso importante para mi carrera, espero no defraudar a la gente. Mucha gente se acordó de mi pasado olimpista, yo hablaré en la cancha y no en las redes sociales. Soy profesional y ahora defenderé a muerta la camiseta de Cerro”, he’i Raúl.

Después acotó: “Llego a Cerro Porteño en mi mejor momento. Mi contrato es por un año. Quiero demostrar el por qué la gente de Cerro se fijó en mí. Va a ser un lindo desafío con Carlos (Bonet), se me parece mucho por la regularidad que tenemos”.

El objetivo del Ciclón es ganar la Copa Libertadores de América este 2016 y jugar el Mundial de Clubes en el mes de diciembre próximo.

Dominguez militó últimamente en Estudiantes de La Plata

¡Le gusta Cerro!

Domínguez militó últimamente en Estudiantes de La Plata.

El defensor argentino Sebastián Domínguez habló ayer en varias emisoras de radio de nuestro país e hizo referencia al supuesto interés que tiene en él Cerro Porteño.

“Es un privilegio que Cerro Porteño se fije es mí, me gusta… un grande de América Latina, vi por las redes sociales el rumor. Sé que Diego Lugano está en Cerro y lo que transmite en los equipos donde juega. Sería algo lindo y una gran responsabilidad reemplazar a Lugano si se da la oportunidad”, señaló el curepa.

Recién hoy se podría definir la situación de Lugano, si se va es un hecho que su reemplazante será Domínguez.

Sebastián tiene 35 años, mucha experiencia…, ideal para jugar torneos como la Copa Libertadores de América.

Hace instantes el plantel azulgrana partió al sur del País
Hace instantes el plantel azulgrana partió al sur del País

Silvio Torales ya fue presentado esta tarde
A último momento, el ex Pumas de México ya estampó la firma en el Ciclón de Barrio Obrero, sin sus «claritos», el jugador pretende dejar su sello.
Silvio Torales firmó esta tarde por el Ciclón

Rumbo a Encarnación

El plantel de Cerro Porteño cumplió ayer su segundo día de trabajo tras el inicio de la pretemporada 2016, las tareas se realizaron en el local de Rakiura (Luque), en la ocasión la principal novedad fue la presencia del defensor charrúa Diego Lugano, quien podría volver al São Paulo de Brasil y así dejar sin efecto los seis meses más de contrato que tiene con el Ciclón.

Su situación se podría definir de una vez por todas hoy, tras una reunión con el presidente Juan José Zapag.

Mientras tanto los muchachos ya trabajan bajo las órdenes de César Farías y todo su equipo.
En la fecha la delegación completa viajará a la ciudad de Encarnación, donde harán la parte física. Se hospedarán en el Awa Reasort Hotel, un complejo cinco estrellas.

En cuanto a los refuerzos y renovaciones de contratos aún no confirmados, se resolverían todos antes de partir rumbo al departamento de Itapúa.

En este sentido hoy firmarían la renovación de sus respectivos contratos Rodrigo Rojas y Jonathan Santana; además se le daría un corte definitivo a las especulaciones sobre la contratación de Jorge Rojas, Silvio Torales y Juan Ignacio Vieyra.

Tampoco se descarta la llegada de un goleador “clase A”, quien bien podría ser Óscar Cardozo, pero incluso, en el Twitter ya se tiraron nombres pesados como el mismísimo Teófilo Gutiérrez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica