Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El campeón entrena a full en Tobatí

Olimpia tuvo una calurosa bienvenida en la ciudad cordillerana, en donde seguirá con la pretemporada

Ante una gran cantidad de aficionados, el plantel de Olimpia, vigente campeón de nuestro fútbol, arribó ayer a Tobatí en donde estará por diez días para los trabajos más fuertes de la pretemporada.

El Decano estará hospedado en el Hotel Vista Serrana, lugar que ya se había utilizado a mitad del año pasado.

El monarca del Clausura 2015 llegó a la localidad tobateña cerca del mediodía de ayer y como era de esperarse, tuvo una calurosa bienvenida por parte de los lugareños y olimpistas de localidades cercanas. Desde tempranas horas, una cantidad importante de hinchas se organizaron para el recibimiento y adornaron el lugar con banderas para dar un gran colorido.

Los viajeros. Estos son los 28 convocados: Diego Barreto, Víctor Centurión, Alan Vento, Claudio Vargas, Rodi Ferreira, Richard Salinas, Blas Riveros, Salustiano Candia, Carlos Rolón, Saúl Salcedo, José Leguizamón, José Cañete, Ale Silva, Wilson Pittoni, Miguel Paniagua, Cristian Riveros, Robert Piris, Iván Torres, Jorge Salinas, Juan Salgueiro, Gustavo Mencia, William Mendieta, Fredy Bareiro, Neri Cardozo, Luis Caballero, Julián Benítez, Ariel Núñez, Sebastián Ferreira.

Los jugadores no perdieron tiempo y entrenaron ayer a doble turno. Por la mañana, en la Villa y por la tarde, ya en Tobatí.

A DOBLE TURNO

El plantel vuelve a los trabajos hoy a doble turno. El entrenamiento será a puertas cerradas.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!