Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pilsen concluyó exitosa Copa Paraguay

19 campeones nacionales se enfrentaron días pasados en la gran final de la Copa Paraguay. El evento deportivo más importante del fútbol amateur a nivel nacional presentado por Pilsen, que se desarrolló en el local de Fanáticos Campo Grande.

La Copa Paraguay es un torneo de fútbol amateur que se disputa en ciudades de todo el país, y que apunta a brindar al jugador de fútbol amateur una experiencia similar a la del fútbol profesional. La Copa Paraguay ofrece a los participantes la posibilidad única de ser campeones nacionales a nivel amateur.

Las ciudades participantes fueron Hohenau, Luque, Itauguá, Coronel Oviedo, Caaguazú, Asunción, Villa Hayes, Acahay, Encarnación, Aguapety, Pilar, Ciudad del Este, San Juan Bautista, Santaní, Yaguarón, Concepción, Capiatá, Puente Kyha, Horqueta.

En el último partido, el equipo campeón fue el de Asunción, que se enfrentó al equipo de Puente Kyha y lo venció por 7 a 1.

Juan Orue, Carlos Gimenez, Guido Velaztiqui, Claudio Amarilla, Juan Montiel, Aureliano Torres, Victor Ortega, Juan Cuyua, Alcides Palacios, y Ruben Noceda estuvieron por el lado de Asunción. Mientras que por Puente Kyha jugaron: David Esteche, Luis Albarenga, Blas Torres, Nestor Jara, Pedro Velazquez, Allcides De La Cruz, Luciano Jara, Ricardo Jara y Roberto Ojeda.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!