Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se dieron detalles del «Carnaval Brahmita», en conferencia de prensa

Se dieron detalles del «Carnaval Brahmita», en conferencia de prensa

En Pirata Bar se realizó el lanzamiento del mayor atractivo de este verano, el Carnaval Brahmita 2016. El evento se llevó a cabo en la terraza de Pirata Bar, desde las 19:00 hs, donde luego los invitados compartieron unas Brahmitas bien heladas.

Durante la conferencia se dieron a conocer todos los detalles del gran despliegue que Brahma tiene preparado para la ciudad de Encarnación, que como en los últimos años, será nuevamente la capital veraniega.

Para este año, Brahma y Pirata se asocian ofreciendo al consumidor una experiencia inolvidable, el Barco Pirata Brahmita. Un barco hotel para disfrutar, divertirte, y tomar unas Brahmitas bien frías. El barco estará ubicado a orillas de la playa San José, donde los consumidores contarán con la posibilidad de hospedarse, y además se realizarán activaciones durante todo el día para vivir un verano increíble de la mano de Brahma y Pirata.

La playa también contará con diversas actividades y entretenimientos «a lo que surja», de esta forma los Piratas Brahma, se adueñan de toda la diversión del verano.

Por otro lado, el Camarote tendrá atracciones inolvidables, para vivir, bailar y brindar toda la noche con unas Brahmitas, al ritmo del Carnaval. Además en esta ocasión se reveló, que todos los días viernes y sábados, luego de disfrutar de las comparsas, todos aquellos que deseen continuar la fiesta con activaciones temáticas., ¡lo podrán hacer sin moverse de ahí! Es decir, la diversión nunca acabará si estás en el Camarote Brahma.

Estos son los detalles acerca de los precios de paquetes para aquellos que este verano planeen visitar la Perla del Sur.

Paquete Full Access Barco Pirata: Gs. 1.100.000
Combo Previa Carnaval Brahma Viernes: Gs. 150.000
Combo Previa Carnaval Brahma Sábado: Gs. 250.000
Entrada Camarote Viernes: Gs. 100.000
Entrada Camarote Sábado: Gs. 170.000

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica