Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hay plantel para pelear por todo

Hay plantel para pelear por todo

Claudio David Vargas confía en el grupo y en los nuevos refuerzos.

Pelear ambos frentes es complicado, pero no imposible. Con la llegada de los cinco refuerzos (Benítez, Leguizamón, Pittoni, Mencia y Caballero), en Olimpia confían que se dará pelea tanto en la Copa Libertadores de América como en el torneo casero. Si bien la prioridad máxima será el campeonato continental, tampoco descuidarán el Apertura, corona que debe defenderla como último campeón.

Claudio David Vargas, figura en los últimos partidos de la “O”, habló en conferencia de prensa sobre los desafíos que se vienen para este 2016.

“Tenemos plantel para apuntar a los dos torneos y más con los refuerzos que llegaron, como club grande que representamos tenemos que luchar en ambos frentes”, dijo el “Tano”.

El futbolista, que ahora es pieza clave del “Chiqui” sobre el lateral derecho, también hizo referencia a los refuerzos. “Olimpia es un equipo grande, necesita de jugadores de esa talla, por suerte vinieron grandes jugadores y bueno vamos a competir entre nosotros por un puesto en el equipo”, he’i.

El lateral consiguió el semestre pasado su primer título con Olimpia y esta temporada va por más. La pegada y los centros del “Tano”, nuevamente serán un arma fundamental para el equipo de Francisco Arce, que este año peleará por todo en el plano continental y también en casa.

MUY REGULAR

Vargas fue uno de los más regulares la temporada pasada y debe mantener el rendimiento para seguir firme en el equipo. ¿En dónde jugará? Ahora con la llegada de nuevos defensores, es muy probable que Vargas deje el puesto de lateral derecho para pasar a ser una alternativa en el mediocampo. Lindo problemita espera al DT.

El plantel sigue con las prácticas

Labura en su “refugio”

Calladito y con plantel completo, Olimpia cumplió ayer con el día 4 de la pretemporada en Tobatí, ciudad que le sienta bien al campeón. Con la tranquilidad de tener a todas sus figuras, el “Chiqui” Arce y su cuerpo técnico siguen exigiendo a sus muchachos en la parte física, para llegar a punto a los desafíos que se acercan.

Los jugadores, al mando del preparador físico Francisco Núñez, trabajaron a doble turno en las dos canchas del hotel “Vista Serrana”.

Los trabajos físicos de fuerza y de potencia fueron la constante ayer, típico de la parte más dura de la pretemporada.

En los próximos días, los futbolistas ya estarán realizando trabajos con pelotas. Por ahora, todo el plantel está en perfecto estado y no se registran lesionados.

El Decano vuelve a laburar en la fecha, a doble turno. A la mañana, desde las 07:00, y por la tarde, a partir de las 17:30.

SON 29
A última hora, el DT Francisco Arce incorporó a los trabajos de pretemporada con el plantel principal al juvenil Luis Giménez, mundialista con la Albirroja Sub 17.
El defensor es una de las promesas de las formativas del club.

Sigue poniéndose al día

La Comisión Directiva de Olimpia prometió en la última asamblea ordinaria, que este 2016 será mucho mejor que el año pasado. Y por ahora, lo están cumpliendo.

En cuanto a deudas refiere, ya se realizó el primer pago por el caso del jugador charrúa Sebastián Ariosa, correspondiente a la millonaria suma de 450 mil dólares. Ahora quedan otras cuentas más y de a poco Marco Trovato y compañía se están poniendo al día.

Tal es el caso del defensor curepa Mariano Uglessich, quien ganó una demanda por 33 mil de los verdes. Ayer se le envió el giro al futbolista y nuevamente Marco Trovato saldó otra deuda de administraciones anteriores.

Ahora, el próximo desafío que le sobra a la Directiva franjeada es arreglar con la familia Recanate, con quienes se tiene una reunión pendiente. La deuda al expresidente rondaría los 11 millones de dólares, pero todo es negociable, debido a que hay documentos faltantes que avalen esos números, según auditorías externas que gestionó el mismo Trovato.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica