Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Jamás le grité pobre a nadie”, he’i Abelito

“Jamás le grité pobre a nadie”, he’i Abelito

El cantante se defiende del escrache. Su doña no sale a la calle.

Abel Alfonzo, cantante de “Rumberos”, por fin detalló lo que pasó en la Muni de San Lorenzo y que terminó con una denuncia en su contra por agresión verbal. Recordemos que el miércoles pasado, Ingrid Ortiz denunció ante la comisaría de San Lorenzo al cantante por haberla tratado de “pobre”. Según Ingrid, el músico no formó fila en la Muni de San Lorenzo para tramitar sus papeles y cuando le reclamó, Abelito le habría dicho, “formá la fila vos que sos pobre”.

La péndex escrachó públicamente a Abelito y desde ese entonces, el músico junto a su doña Nadia Portillo se han ganado todo tipo de abucheos.

“Voy a contar mi verdad. Nosotros estuvimos casi tres horas en la municipalidad. El error que tuvimos es no formar fila. Yo reconozco eso. Estábamos en la fila, pero la gente nos sacaba de ahí para pedirnos fotos”, dijo de entrada Abel.

Según el vocalista de “Rumberos”, más de 20 minutos estuvieron compartiendo con sus fans. “No podíamos negarnos a sacarnos fotos y ahí es cuando perdimos nuestro lugar en la fila. Nuestro lugar ya corría y ahí viene una chica que nos pregunta qué queríamos tramitar. Le dijimos que queríamos hacer la habilitación y el registro de manejo y ella nos llevo directo hasta donde te dan la contraseña”, relató Abel.

El cumbiero insistió en que después formó fila para pagar por el papeleo.

“En ese momento viene esta Ingrid a decirnos de todo. Nos dijo que nosotros debíamos también formar fila y todo eso. No le respondí. Yo nada no hice. Cuando salí de la municipalidad, ella le sacó fotos a mi auto e inventó la historia. Jamás le grité pobre a nadie”, dijo Abel.

El músico pidió a la denunciante que se retracte en sus dichos. “Le doy tiempo para que aclare todo esto. Solo le pido a Ingrid que venga a contar la verdad, por su culpa el Paraguay me está escrachando. Está manchando mi nombre, el del grupo, el de Paraguay Music y no es así como dijo”, concluyó Abel.

NO SALE

Abel Alfonzo contó que Nadia Portillo ni siquiera sale de su casa debido al escrache que recibe en estos días. El fin de semana en Quiindy, en pleno show, abuchearon a Abelito. “Fue un grupo de 15 personas que solo se fue a gritarme. Había diez mil personas y eso fue al finalizar el show”, contó Abel en el programa “El resumen”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica