Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lili Álvarez, flamante conductora de la 92.7

La expanelista de “TeleShow” y Radio 1000, ahora en Radio Fernando de la Mora.

Crónica supo que la bella Liliana Álvarez se convirtió recientemente en nueva figura de Radio Fernando de la Mora, 92.7 FM, donde tendrá su propio espacio. Luego del furor de las fotos de su cola en las redes, la misma fue presentada como conductora de dicho medio.

En conversación con Crónica, Lili se mostró chocha de la vida. “Estoy más que feliz. Es una radio superconocida y bastante divertida, donde voy a sentirme cómoda. Mi papá, don Andrés Álvarez, me dijo: upea che ahendu, y eso me puso feliz” empezó tirando.

En cuanto a lo que será su programa, la misma detalló lo siguiente. “El programa aún no tiene nombre, pero irá de lunes a viernes de 20:00 a 22:00 horas. Será un espacio superdinámico, de interacción con los oyentes, también con invitados e invitadas calientes. Habrá de todo, quiero que la gente forme parte de este proyecto, que por ejemplo lancen ideas y todo lo que quieran, pueden hacerlo a través de mis cuentas en tuiter y feisbu. Vamos a divertirnos un montón por las noches en la 92.7” terminó diciendo.

LO DIJO
“No voy a estar sola, acompañada nada más y nada menos que por los oyentes”.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!