Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Lorena Arias mostró a quién le corneó!

¡Lorena Arias mostró a quién le corneó!

Ingueroviable confesión de la exmodelo que ventiló haber sido infiel.

Suma y no para. Lorena Arias sigue tirando misiles desde su cuenta en tuiter. La exmodelo está disfrutando de unos días de relax en Miami, con días de playa, tostándose al sol, pero desde allá armó un sarambi.

Ayer a la mañana, Lorena sorprendió a sus casi 65 mil seguidores con una confesión. La cuerona ventiló que corneó a un exnovio y encima, ¡publicó su foto!

“Lo siento, pero te fui infiel. 2016 año de sinceridad absoluta”, escribió Lore con la foto del supuesto cornudo. No dio su nombre.

Por supuesto que los internautas la felicitaron por su sinceridad y aprovecharon la ocasión para pedir a la modelo una oportunidad para conquistarla. Otros se sintieron indignados por publicar la foto del hombre al que le fue infiel.

“Decepcionante lo tuyo Lorena. Perdí tu número por eso te digo por acá. Pero triste y vergüenza lo que haces! Pensaba diferente de vos”, le escribió José Maidana quien confesó ser amigo del exgalán de Lore. José, por reclamar fue bloqueado por la Arias.

Soltera. Aparentemente Lorena quiere dejar de lado la soltería y darle una oportunidad al amor: “Bueno, hace tres añitos que no me enamoro, que estoy solterita. Mucho, ¿no? Creo que en este 2016 le pongo todas las fichas al ‘amor’”, escribió avei Lorena, que comparte por ahora fotos de sus vacas por gringolandia con sus fankuéra.

FEO
Lorena Arias también recibió muchos comentarios sobre que su exnovio era feo. “Nos das esperanzas a los feos de ser tu novio”, decía uno de los tantos mensajes sobre la imagen que dejó la Arias de su ex.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica