Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chofer de colectivo manejaba ¡chupado!

Es de la empresa “La Curuguateña”. Dio positvo al ka’utest 0,757 mg/l.

Varias personas abordaron un micro de la empresa “La Curuguateña”. Los pasajeros solo querían llegar sanos y salvos a destino. Lo que no sabían es que el peligro en su máxima expresión estaba dentro del micro y que sus vidas corrían peligro. Es que la persona encargada de llevarles, el chofer, estaba ¡re-chupete!

Ya se hizo una costumbre, lastimosamente. Nuevamente un chofer de colectivo cayó en un control rutero y tras soplar el tubito dio ¡positivísimo!

“Estábamos realizando un control general de rutina a varios conductores en Coronel Oviedo. A la altura del kilómetro 137 en la ramal San Estanislao-Oviedo, el colectivo de la empresa La Curuguateña, con chapa paraguaya Nº ZAH 795, al mando de Mariano Waldemar Rojas Riveros, fue detenido y al conductor se le realizó la prueba del alcotest, cuyo resultado dio positivo 0,75.7 mg/l”, explicó el inspector principal Ramón Espínola Sarubbi, jefe Regional N.º 2 de los departamentos de Caaguazú, Guairá y Caazapá.

El micro estaba repleto de pasajeros, quienes se trasladaban desde la ciudad de San Estanislao, departamento de San Pedro, hasta la ciudad de Coronel Oviedo, Caaguazú.

Pagó multa

El inspector Espínola comentó que el propietario de la empresa “La Curuguateña” se presentó y pagó la multa consistente en unos 701.560 guaraníes. Ahora la juez determinará la suspensión para el manejo de vehículos. El conductor fue rajado de la empresa para la cual trabajaba, según datos recibidos.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!