Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El mozo del feisbu está sin trabajo y sin novia

El mozo del feisbu está sin trabajo y sin novia

Pero no se rinde, ahora estudia para ser barman profesional, especializarse en lo que le gusta.

A Marcos Daniel Melgarejo (19), el mozo que el año pasado sorprendió a todos con su peculiar pedido de trabajo por feisbu, le vino mal el fin de año, perdió el trabajo y a la novia.

Le vino mal todo, trabajó tres meses en la perfumería donde tenía un sueldo mínimo, por más que nunca dejó su puesto de mozo que sigue dando el servicio los fines de semana en los eventos. Sin embargo, para mantener una casa solo, con las propinas no le alcanza. A la par que estudiaba el muchacho también trabajaba y hacía de mozo en los acontecimientos, ahora está de vacaciones en el colegio pero sigue un curso tres veces por semana en el Servicio de Promoción Profesional (SNPP) para barman (el que prepara y sirve tragos).

“Mejor no volver a recordar lo que me pasó, fue el peor de todos ese día, por eso ya no quiero volver a recordar porque me sacaron, pero siempre trabajando de mozo, ya es una profesión para mí, ahora estoy estudiando para ser barman”, contó optimista el joven.

En el amor no le fue tan bien tampoco, pasó por un mal momento porque su novia le cortó, encima por mensaje de texto hace dos meses al tiempo en que perdió su laburo.

“Ando buscando trabajo, de lo que sea, estoy para aprender cosas nuevas, no sé como secretario de cualquier cosa. Estoy necesitando mucho porque yo solo estoy ahora, mi hermano se fue de viaje y yo me quedé solo en mi casa. En cuanto a mi relación me di cuenta que ella estuvo solo por interés”, contó.

La gente lo reconoce

Marcos siempre llama la atención en los eventos para los que se le contrata, y muchas veces los propios invitados piden salir en fotos con él, después de conocer su historia. Da su número 0985-434707. Al chico que hace poco cumplió 19 años le tocó luchar con su mamá contra el cáncer, hasta que ella falleció y él se quedó solo, en vez de lanzarse a los vicios se puso las pilas y empezó a trabajar de mozo. Hasta ahora le va bien en eso, pero necesita un trabajo más para poder vivir.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica