Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Espíritus” siembran el terror ¡a pedradas!

“Espíritus” siembran el terror ¡a pedradas!

Ni bien el sol se esconde, muchos no salen a la calle por miedo a ser heridos o incluso asesinados.

El río los empujó hasta el borde del cerro Lambaré, donde desde hace días, un extraño suceso se repite todas las noches a la misma hora: repentinamente, una lluvia de rocas son arrojadas desde el monte a tres viviendas precarias ocasionando desde roturas de los improvisados techos hasta heridas a algunos de los habitantes del sitio.

Nadie sabe cómo ni porqué ocurre esto, ni mucho menos quién es el responsable. Siempre que pasa esto, los vecinos ingresan a la zona boscosa del cerro y hacen un rastrillaje, siempre sin resultado. Una vez que retornan a las casas, nuevamente una lluvia de piedras de gran tamaño son arrojados hasta el sitio.

Según Reinalda González, una de las afectadas, dice haber visto una persona de blanco recorrer por el sitio. Y creen que esto podría tener conexión con el tema.

“Una persona normal no va a tener la fuerza para tirar esas piedras con esa fuerza y al mismo tiempo como está pasando. Porque no es que sobre un lugar nomás caen. Es en varios puntos, al mismo tiempo. 15 a 20 piedras enormes que caen juntas en varias partes” comentó. Ni la Policía, que fue al lugar, encontró explicación.

Por plata
yvyguy

Desde que esta extraña manifestación se inició, algunos vecinos fueron hasta lo que parece un altar o una fosa construida con piedras del propio cerro y cavaron en la parte superior. A partir de ahí, la lluvia de piedra aumentó.

“En el pozo se nota la colocación de varias piedras y al subirse encima, se siente cómo el suelo se hunde”, nos cuenta la señora Teodolina Acosta, otra de las afectadas por este extraño fenómeno que para ella es paranormal. “Una persona común no podrá tirar con tanta fuerza estas piedras que pesan más de 5 kilos. Pasan entre los árboles, y ni las hojas se caen ni se rompen las ramas” agregó.

Teodolina Acosta nos enseñó el sitio donde cavaron y desde ese momento aumentaron los ataques desde el monte.

Parece una tumba
o un antiguo altar

La extraña construcción al borde del cerro Lambaré y raros movimientos.

Se puede notar que se realizó una construcción de una especie de tumba o altar utilizando las propias piedras del cerro, pero nadie puede explicar de qué época es la misma, ya que en el sitio no existe otra obra de similar parecido.

Mucho menos se conoce que en el lugar se haya construido alguna vivienda, porque nunca fue habitado hasta la fecha en la que se mudaron los damnificados por la crecida del río, que obligó a varias familias a colocarse al borde del cerro, que esconde este sitio.

“¿Será que algún espíritu trata de alejar a los nuevos inquilinos?” se preguntan unos, o como piensan otros, que debajo de esas piedras se escondería algún tesoro antiguo y que los fantasmas lo protegen de alguna forma.

Realidad o mentira, la lluvia de piedras sigue cayendo en el sitio, y el temor continua. De pronto los pobladores del lugar piden la presencia de alguien que venga a ayudarlos a entender lo que sucede y un pa’i para que rece junto a ellos y los proteja del mal.

Lo que parece un altar o una tumba y que nadie sabe quién o cuándo fue construido al borde del cerro Lambaré.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica