Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Famosos se codearon con los Reyes Magos

Famosos se codearon con los Reyes Magos

Vieron el alegrón de sus peques, fueron solidarios y hubo una que ligó un autazo

La ilusión del día de Reyes inundó ayer las redes sociales: fotos del pasto y los zapatos al costado de la cama o el árbol de Navidad estuvieron a la espera de Melchor, Gaspar y Baltasar.
Los famosokuéra también se divirtieron con la clásica ceremonia a la espera de los regalos ya sea con sus hijos o incluso sus mascotas, pero siempre con mucha ternura… ¡solidaridad!

Ruth Alcaraz mostró los zapatitos de su hija y su bebé que esperaban por sus regalos. Por su lado, la conductora de radio y tevé Melissa Quiñónez mostró lo feliz que estaba su hijo Máximo al recibir una bicicleta de regalo.

El locutor Fidel Martínez, conductor de “El Parlamento” también exhibió la felicidad de su hijo “Gugu” que recibió una guitarra eléctrica de juguete.

La exmodelo Laura Martino también mostró que sus hijos recibieron juguetes de “Las guerras de las galaxias” y hasta una tableta electrónica.

El jugador de Guaraní, Jorge Mendoza presentó a su hijita que ligó un triciclo de parte de los Reyes Magos.

Solidarios. Otros faranduleros decidieron pasar un día de Reyes solidario. Es el caso de Bibi Landó, que durante toda la semana se pasó juntando juguetes y los repartió en forma personal en la zona de las inundaciones.

El farandulero Raimundo Fernández visitó el Hospital de Clínicas, donde también llevó juguetes para los peques internados. La modelo Paola Sánchez visitó el Hogar San Vicente, que alberga chicos de escasos recursos para entregarles pelotas y muñecas.

El jugador Derlis González dio un alegrón a los niños de su barrio en la ciudad de Mariano Roque Alonso, contratando cuatro enormes “globos locos” para que salten durante toda la tarde de ayer.
Regalazo.

La que más feliz estuvo por su regalo de día de Reyes fue Gaby del Campo. La cuerona hondureña recibió un autazo que le dejaron en la puerta de su casa y no sobre sus zapatitos. “Me regaló un empresario, una persona especial para mí. Siempre me sorprende con regalos. Ya tenía un auto, pero voy a vender ese y voy a poner un negocio”, expresó muy contenta Gaby.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica