Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Peleaba por su hijo: la asaltan y golpean

Peleaba por su hijo: la asaltan y golpean

Guadalupe Grance (30) es una joven madre que tiene a su pequeño hijo enfermo. Es humilde, por lo que no le quedó de otra que realizar una rifa benéfica para costear los gastos hospitalarios.

Estaba en plena labor, ofreciendo la rifa en la casa de una amiga, ubicada en el barrio Central de Mariano Roque Alonso, cuando de pronto dos desgraciados a bordo de una moto llegaron al lugar, uno de ellos descendió y a punta de pistola se apoderó de la cartera de la mujer que tenía la recaudación de la rifa, unos 3.200.000 guaraníes, además de su celular.

No contento con robarle le desfiguraron la cara con la culta del arma y, dejándola ensangrentada en la calle, rajaron. En el camino los ladrones encontraron a una “presa” más, de nombre Mirta Espínola Melgarejo, a quien también agredieron y le robaron su celular.

Ambas mujeres dieron aviso a la Poli de la Comisaría 10.ª Central que comenzó un rastrillaje por la zona y vichearon a dos ñatos moto ári con similares características de los ladrones que brindaron las víctimas del asalto.

Estos al percatarse de la presencia policial ombovu kamisa lómo, pero tan mala suerte tuvieron que chocaron por una camioneta estacionada. Uno pudo escapar y dejó a su cómplice. El detenido es Matías Guzmán Pedrozo (18), quien será investigado para determinar su grado de culpabilidad.

Recuperó la plata
Mirta pudo recuperar la plata de la rifa que es para su hijito enfermo, ya que el hombre que fue detenido tenía en su poder su cartera como también su celular, según el informe policial. También Guadalupe recuperó su celu. Todos fueron al Hospital Regional de la zona para ser atendidos de sus respectivos golpes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica