Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Marcos prefería a sus amigas, por eso le cortó

Marcos prefería a sus amigas, por eso le cortó

Hace dos meses rompieron por mensajes de texto, aunque ella aún le da esperanzas.

“Yo tomé la decisión de dejarle a él porque no cumplía conmigo y no nos veíamos más y eso que vivíamos muy cerca”, expresó la exnovia del mozo del feisbu, Marcos Melgarejo (19), quien se hizo famoso por su pedido de trabajo a través de la red social.

Daisy Núñez (23) reconoció que le cortó a Marcos por mensajes, pero ella asegura que fue él quien dejó de mostrar interés en la relación con el paso del tiempo. Incluso que en ciertas ocasiones él iba a la Ciclovía con unas amigas antes de ir a la casa de la novia.

“No me escribía, no me llamaba más y entonces una vez cuando me escribió me dijo que si quería verle que me vaya a la Ciclovía y le dije que él es el novio y que debía de ir a mi casa”, expresó la ex del mozo.

Daisy se enteró por Crónica que se quedó sin trabajo, lo que para ella talvez haya sido el motivo por el que empezó a actuar de manera diferente y por ello se hacía del “ñembotavy” (desentendido) para no verse más. Según ella, no terminaron mal, pero que cortaron a través del guasap porque cuando Marcos le pidió para verse ella no podía salir de su trabajo.

“Yo no sé si él me quería o solo quería joder. A veces me pongo a pensar y ya me pongo triste por lo que pasó, pero se me pasa después de un rato”, dijo.

Otra oportunidad

“Él no habla luego, se aleja nomás así, a veces no sabe qué quiere, pero si él quiere volver no tengo problema de volver, pero tenemos que hablar bien y él debe cumplir como se debe conmigo”, dijo esperanzada la ex del mozo. No se cierra a la posibilidad de darle otra oportunidad. “Jamás estuve con él por interés, sino que siempre lo quise”, resaltó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica