Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PZ llega al Guma y Alan va a Portugal

PZ llega al Guma y  Alan va a Portugal

En Libertad hay informaciones de bulto. Ayer nomás aseguró el pase del delantero cañón Pablo Zeballos para que chute el Apertura en este primer semestre del año, mientras que uno de sus juveniles valores, Alan Benítez, rumbea esta tarde hacia Portugal para sumarse a su nuevo club, el Benfica.

Zeballos estaba para ir de nuevo al fútbol colombiano, y a nivel local hasta se habló que podría ir a Guaraní, pero el Guma movió las piezas para que se quede a chutar seis meses en el país. Así como están las cosas, PZ se sumará hoy al grupo que está laburando a full en Minga Guazú, con la exigente pretemporada.

Se va Alan. El pelotero de 21 años rumbeará esta tarde, a eso de las 16:30 horas, a Portugal, donde se acoplará al Benfica. Benítez chutó el año pasado en Rubio Ñu con mucho suceso, y para este año, el profe Eduardo Rivera lo quería en su equipo, pero surgió la oferta y Benítez tendrá la oportunidad de lucirse en el fútbol portugués por una temporada.

RO-RO NO PUEDE
Hernán Rodrigo López no puede liberarse aún del Guma. El delantero dijo ayer que aún hay un punto por definir para la rescisión de contrato. Por de pronto, sigue el tira y afloja.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica