Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Quiero pagar un millón por un hechizo de amor”

“Quiero pagar un millón por un hechizo de amor”

Perdidamente enamorada de un chico que cree inalcanzable, está dispuesta a cualquier cosa por llegar a su corazón, hasta pactos raros que le prometen resultados rápidos.

Hola Lic. Rocío, cómo estas, quería pedirte consejo, ¿sos psicóloga, si es que no me equivoco? Hace un tiempo le conocí a un muchacho, pasó el tiempo, no lo volví a ver hasta que después reapareció en mi vida y empezamos a salir hasta que de nuevo pasó algo, ahí me bloqueó en todas las redes.

Ahora, después de casi un año escribimos nuevamente, la otra vez me invitó para ir a su casa y fui. Después me besó, pero él quería algo más y yo no, a pesar de que lo amo, él tiene 24 años. Ahora ya no me escribe tanto, al parecer solo quería eso y yo no quiero que mi primera vez sea con alguien que no me ama.

Le quiero olvidar, pero no puedo, creo que es el único hombre a quien amo y voy amar. A veces pienso mandar hacer un hechizo para que se enamore de mí, pero me dicen que no es lo correcto.
Yo digo que lo amo porque imaginátena, luego de tres años seguir todavía por esa persona, si no es amor, no sé qué es entonces. Me encanta estar con él, por más que haga mal las cosas, igual no me molesto con él. Aunque la verdad es muy bueno, solo que hace como un año, ya cuando nosotros salíamos, le besó a mi hermana.

Desde ese día fue que decidí no escribirle más, pero hace poco lo invité para la fiesta de mi colación y ahí empezamos a escribir otra vez. Yo haría cualquier cosa para que se enamore de mí, no le quiero olvidar, lo que quiero es que me ame, pero no sé cómo voy a lograr.
Mi hermana sabía, veía mi mensaje y todo, me pregunta, pero yo también soy tan boba que no quiero reconocer que me gusta. A él tampoco le dije nada, le escribo normal, pero sabe que siento algo por él, me dijo ¿no te olvidaste de mí?

Todo es por mensajes, la otra vez nomás me fui a su casa y me quedé a dormir ahí porque ya era tarde. Ese día fue que me besó, me acariciaba, pero yo le dije no quiero y me contestó, no querés lo que quieres, pero no pasó nada más, le besé y luego dormí ya en su cama y él se fue a la sala.
Muy romántico fue, pero yo sé que él quería algo más. Yo le pregunté si estaba molesto y dijo que no, pero ahora ya no me escribe más, solo cuando yo le escribo. Estoy tan confundida, no sé qué voy a hacer.

¿Ud. cree en los hechizos?, un señor que hace era que me dijo que sí funciona, me dijo que él va hacer que se enamore de mí como loco, solo que cobra un poquito caro. Dice que es un amarre y solo la foto del muchacho me pidió además de un millón doscientos, creo que era, hay otro de CDE que promete lo mismo por 700 mil nomás, pero perdí su número. Por teléfono nomás te hace el trabajo. Ahora, estoy buscando acá en Asunción.

Quiero conseguir que él me quiera, la verdad a veces no quiero pagar, pero si da resultado, o sea si resulta efectivo voy a pagar. ¿Vos decís que haga o mejor me voy a olvidar de la absurda idea de mandar hacer un hechizo?

MELANY, DE ASUNCION, 18 AÑOS.

RESPUESTA: Gracias por compartir tu historia en este espacio de Cosas del Corazón, donde podes contar de amores y desamores, alivianar un poquito esa carga emocional que a veces impide ver con claridad más allá de los problemas.

Como psicóloga clínica no creo en los hechizos, más bien en la sugestión, cuando una persona se hace la película de que algo le va pasar, simplemente le pasa, pero más bien por la influencia que generan aquellas creencias relacionadas con la magia. No dejes que te vendan espejitos, muchos se pueden aprovechar de tu anhelo por conquistar el amor de ese chico que ves tan lejano. Enfrentá tus miedos y no esperes que todo caiga del cielo.

Sería más razonable luchar por lo que quieres, solo que no se garantizan los resultados, pero intentá, siendo auténtica, defendiendo tus valores y mostrándote tal cual sos. Si con todos tus encantos el chico no demuestra interés, también es signo de madurez darse cuenta de que es mejor dar vuelta la página y buscar ser feliz.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica