Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Robado y herido en un ¡supermercado!

Robado y herido en un ¡supermercado!

Lo interceptaron en el estacionamiento del súper, ligó dos balazos y se llevaron su maletín.

Cerca del mediodía de ayer, Aurelio Román Fernández (66), gerente de la empresa Codex, salió de su casa ubicada en el barrio Los Laureles, de Asunción, y se dirigió al supermercado Real de Villa Morra, que queda a cuadras de su vivienda, para realizar algunas compras.

Pasado el mediodía, el karai salió del súper y se dirigió al estacionamiento del mismo para abordar su vehículo. Estando de tres a cuatro metros de su vehículo, don Aurelio fue sorprendido por dos tipos que estaban a bordo de una motocicleta. Uno de ellos habría bajado y a punta de pistola exigió al hombre que entregue una suerte de maletín que llevaba consigo.

Pero Don Aurelio no quiso saber nada y se resistió al asalto. Ahí nomás recibió al menos dos disparos por parte de los delincuentes, quienes tomaron su maletín y rajaron, dejando al tipo herido y tendido en el suelo, según datos que brindó el comisario Silvino Leguizamón, de la Comisaría 6.ª Metro.

“Ocurrió todo dentro del estacionamiento. Se llevaron su maletín, al parecer se resistió al asalto. El herido fue trasladado rápidamente hasta el Hospital de Traumas. Hasta el momento no sabemos nada de los responsables, pero en cualquier momento tendríamos novedades”, dijo el komi.

¿Qué llevaba?
El comisario Silvino Leguizamón contó que hasta el momento no saben qué específicamente tenía en su maletín don Aurelio Román Fernández. No se descarta que tenía en su poder una suma importante de dinero o documentos. Se están analizando los circuitos cerrados que hay por la zona para tratar de dar con los responsables del hecho.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica