Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Ciclón se arma “hasta los dientes”

El Ciclón se arma “hasta los dientes”

Ayer presentó a dos refuerzos más… José Leonardo Cáceres y Jorge Rojas, llegando así a 12 incorporaciones confirmadas

En Cerro Porteño los dirigentes habían dicho que este 2016 buscarán ganar la Copa Libertadores de América, meta a la que se llega solo teniendo un gran plantel. En ese sentido, Juan José Zapag, Pedro Aldave y los demás integrantes de la Comisión Directiva están haciendo un gran esfuerzo para darle a César Farías todas las armas que sean necesarias para pelear por el título del torneo continental.

Tal es así que ayer presentaron a dos refuerzos más, sumando así la decimosegunda incorporación.
José Leonardo Cáceres y Jorge Rojas firmaron sus respectivos contratos y desde hoy se sumarán al grupo que comanda Farías, en la ciudad de Encarnación.

Cáceres viene de ser campeón del fútbol chileno con Colo Colo y Rojas de militar en Gimnasia y Esgrima de La Plata la temporada pasada.

“Quiero agradecer esta oportunidad al presidente, por estar en Cerro Porteño. Me avisaron ayer de noche. Fue todo muy rápido. Es el paso más importante el que doy ahora en mi carrera, Cerro Porteño es el club más grande”, dijo el exfutbolista de Nacional, que de esta forma volverá a encontrarse con tres excompañeros; hablamos de Silvio Torales, Marcos Riveros y Gustavo Velázquez.
Después añadió, “sé de la calidad de jugadores que tiene Cerro Porteño, es un gran desafío; estos son los retos que todos quieren afrontar. Voy a dar lo mejor de mí para beneficio del equipo”.

100% DUEÑO DEL PASE

Evidentemente en el Ciclón hay plata, ya que compró el 100% del pase de José Leonardo Cáceres, un jugador que para nada es barato.

Los confirmados

Los refuerzos confirmados son: Hugo Aquino, Carlos Alberto Pereira, Antony Silva, Marcos Riveros, Gustavo Velázquez, Derlis Meza Colli, Raúl Cáceres, Jorge “Torito” González, Silvio Torales, Jorge Rojas, José Leonardo Cáceres y Juan Ignacio Vieyra (que aún no fue presentado).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica