Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Fernando Fernández dejó de ser cumbiero!

¡Fernando Fernández dejó de ser cumbiero!

El expelotero de Guaraní tuvo que cambiar su apodo en tuiter.

El pelotero Fernando Fernández se tuvo que adaptar a la política de su nuevo club y dejó de ser “cumbiero”.

¿Cómo es eso? Es que el delantero paraguayo, flamante refuerzo del club Tigres de México fue obligado a cambiar su cuenta de tuiter que pasó de “@cumbieritonegro” a “@FernandoFFA05”.
Los Tigres de México le hacen sentir el cambio de ambiente al joven futbolista paraguayo y supuestamente es con el fin de evitar todo tipo de violencia racial.

“El Queso” Fernández llegó al campeón azteca tras marcar 67 goles en 97 partidos con la casaca de Guaraní. Estadísticas que impresionaron y por su traspaso la institución de Dos Bocas se embolsó unos tres palos verdes.

Y finalmente, el lunes 21 de diciembre pasado “FF” fue presentado en sociedad, el club le dio la bienvenida con un mensaje en redes sociales: “Bienvenido @cumbieritonegro al Tigres”.
El nombramiento de la cuenta de Fernández levantó la risa de los internautas por el curioso apodo. Teniendo en cuenta este detalle, Tigres obligó a Fernández a cambiar su cuenta, a partir de la fecha utiliza @FernandoFFA05. El pelotero compatriota comentó que el “@cumbieritonegro” se quedó en Paraguay.

Hace poco, el “cumbieritonegro” contaba que su disco preferido era “100% Negro” de Damas Gratis y que de allí venía el apodo que usaba en tuiter y que gustaba a todos sus seguidores. El futbolista hasta lleva tatuada la cara de Pablo Lescano en una de sus piernas.

Cumple. Fernando Fernández estuvo ayer de cumple. El goleador cumplió 24 pirulos y tuvo un festejo bien intimo, al son de la cumbia.

CON SU
MAMI

Fernando Fernández ya está instalado en México junto a su esposa Jessica Delvalle, su hijita y su mamá. Antes de su viaje, el delantero goleador tuvo una emotiva despedida en la casa de su madre donde todo el barrio le deseó suerte en su nuevo club.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica