Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Robados y dejados hablan de demandar

Robados y dejados hablan de demandar

“Hasta ahora no recibimos ninguna llamada de ellos. Lamentable”, dijo una de las pasajeras.

Luego de vivir una pesadilla en la zona de Nueva Esperanza, Paraná, Brasil, los 14 pasajeros que iban a bordo de un micro de la empresa de viajes “Sol del Paraguay”, y que en el camino fueron pelados por “piratas del asfalto y dejados en medio de la nada un un sojal, ya están en nuestro país.

Lamentaron lo sucedido, pero también se quejaron de la empresa con la cual hicieron el viaje, ya que no le dieron pelota cuando estuvieron sin ni un guaraní en Brasil y hasta hoy en día ni siquiera llamaron a preguntar cómo están.

“Lo del robo es aparte, a cualquiera le pasa. Pero fue inhumano la forma en que nos dejaron de lado allá. No nos hicieron caso. Estuvimos 15 horas sin comer. Gracias a la policía brasileña un grupo pudo regresar en un micro hasta Foz. Los demás regresamos en el mismo bus que estaba lleno de barro tanto por fuera como por dentro, nos trajeron por el mismo camino en horas de la noche, arriesgándonos de vuelta”, contó Rebecca Gutiérrez (21), una de las pasajeras. “Pero eso no es todo. Llegamos a la Terminal de Asunción y al bajarnos ni siquiera nos preguntaron si teníamos cómo llegar a nuestras casas. Hasta ahora no recibimos una llamada de ellos. Lamentable. Es por eso que todos los afectados demandaremos a la empresa “Sol del Paraguay”, agregó.

“Fue terrible”

“Fue terrible ese momento. A balazos detuvieron el micro. Subieron 4 hombres, tenían armas largas y cortas y se cubrieron el rostro con un antifaz. A todos nos pidieron dinero. Un pasajero no tenía y le desnudaron, le sacaron su ropa y le dejaron así. Fue terrible todo. Luego, cuando ya se iban a ir, nos dijeron que esperemos 40 minutos para salir a pedir socorro, porque ahí nadie nos iba a encontrar”, contó Rebecca.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica