Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El actor que mueve la mosca en el cine

El actor que mueve la mosca en el cine

El actor de la nueva entrega de “Star Wars” participó en más de 40 películas, recaudando a lo largo de su carrera unos 4.700 millones de dólares.

Después del estreno de “Star Wars”, Harrison Ford no paró de cosechar éxitos y batir récords. La última entrega de “La guerra de las galaxias” se convirtió en la película más recaudada de la historia en Estados Unidos y, gracias a esto, el actor de “Indiana Jones” logró destronar a Samuel L. Jackson, cuya cifra total en taquilla es de 4.627 millones de dólares, posicionándose durante 11 años como la figura más taquillera de Hollywood.

Hoy, ese privilegio se lo lleva el actor de 73 años, siendo el nuevo actor más taquillero en la historia de los Estados Unidos.

Los otros. Los siguientes puestos se los lleva Tom Hanks con 4.334 millones de dólares, Morgan Freeman con 4.332 y Eddie Murphy con 3.881 millones de dólares.

Si bien el actor de “El Fugitivo” le quitó rápidamente el título a Jackson, es posible que ambos intercambien sus posiciones varias veces a lo largo de los próximos años. Ford tiene previstas las secuelas de “Indiana Jones” y “Blade Runner”, mientras que Samuel el actor de “Pulp Fiction” estrenará el próximo 15 de enero “Los odiosos ocho” de Quentin Tarantino, además de su participación en “La leyenda de Tarzán”, “Kong: Skull Island” y la última película de Tim Burton.

LO MÁS

Mientras tanto, “Star Wars” sigue rompiendo los registros desde su lanzamiento, la cual en su primer fin de semana de estreno logró recaudar la asombrosa cifra de 248 millones de dólares.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica