Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Este Cerro será “fuerte y sólido”

Este Cerro será  “fuerte y sólido”

Todos dicen que un buen equipo comienza teniendo un buen portero y nadie puede dudar que Cerro Porteño no desoyó esta frase, ya que contrató nada menos que al portero titular de la selección nacional, hablamos de Antony Silva.

El futbolista que militó varios años en el fútbol de Colombia habló ayer a través de la 1080 AM y entre otras cosas afirmó que el Ciclón será un equipo fuerte y sólido, ya que tiene un gran plantel.

Venimos trabajando muy bien, lo estamos haciendo de buena manera. Tenemos mucha fe de que el equipo va a funcionar bastante bien. Se va a llegar a tener un equipo fuerte, sólido y bien en la parte física”, señaló el arquero, cuyo 75% del pase fue adquirido por Cerro Porteño y el otro 25% sigue en manos del 3 de Febrero de Ciudad del Este.

La llegada de Silva fue como un bálsamo para los hinchas azulgranas, ya que a gritos estaban pidiendo un guardameta clase “A”, después de la decepción que se llevaron con Cristian Álvarez, el argentino que cometió grandes errores frente a Olimpia, tanto en el clásico de la sexta fecha (segunda rueda) como en la finalísima.

En cuanto a lo que fue la convocatoria en el amistoso ante la Liga Encarnacena, acotó: “La gente te demuestra que está ilusionada y con ganas de que le vaya bien al equipo, eso ayuda mucho”, he’i.

Segundo amistoso

Será mañana lunes en Misiones (Argentina) frente a Crucero del Norte, desde las 19:45 en el estadio “Andrés Guacurarí” del conjunto curepa.

LO DIJO

Tenemos fe que el equipo va a funcionar, venimos trabajando muy bien. Farías tiene mucha llegada al plantel, habla con los chicos y con los experimentados.

ANTONY SILVA

Arquero

 

¿Quién será el N.º 2?

Es un hecho que Antony Silva será el titular en el equipo de César Farías, la gran pregunta es ¿quién será el suplente? Muchos aseguran que el número dos será sin dudas Cristian Álvarez, por su experiencia y por el alto sueldo que tiene.

En principio se lo contrató para ser el dueño del arco, pero en la cancha falló en partidos claves y le perdieron la confianza.

Otros dicen que el juvenil Pablo Gavilán tiene chances de ser el segundo de Silva, ya que después de su paso por el Deportivo Santaní encara un 2016 como mucho más rodaje, algo que se necesita para estar en clubes grandes como Cerro Porteño.

Talvez Álvarez sea suplente en la Copa y titular en el torneo local, Farías tiene la última palabra.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica