Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Llovió” cerveza y se llevaron al toque

“Llovió” cerveza y  se llevaron al toque

Algunos hasta dirían que solo en Paraguay pueden “llover” cerveza cada mes de por medio. En octubre pasado fue en Ñemby. En diciembre en Coronel Oviedo y ahora en Asunción, donde una avenida se vio “adornada” de latitas de cerveza.

Ahora que el nuevo intendente de la capital del país, Mario Ferreiro, está a full con la limpieza de las calles, la ciudadanía le dio una mano ayer con este tema.

En un abrir y cerrar de ojos “limpiaron” y sacaron de la avenida Eusebio Ayala varios packs de cerveza que habían caído de un camión que transportaba la mercadería.

Según datos de testigos, el conductor del rodado habría realizado una maniobra brusca y ¡plef! dejó caer las cajas de latas por todo el asfalto para la “alegría” de los que yiraban por ahí.

Es que, ni bien se produjo el accidente casi en frente al shopping Multiplaza, varias personas lo tomaron como un “regalo de Reyes” tardío y en menos de dos minutos dejaron bien limpio el lugar, apoderándose de las latas de cerveza ajenas, sin importar el perjuicio que estaban causando. En hule, baldes de agua, cartera, todo sirvió para llevarse unas cuantas “rubias”.

La persona que iba al mando del camión no formuló ninguna denuncia, por lo que no se pudo precisar la pérdida que hubo.

Casos similares

Un caso similar al de este ocurrió en octubre pasado en Ñemby, donde varias personas saquearon la carga en menos de 15 minutos. Un mes después, en la compañía Peguaho, de Yaguarón, un camión, tras volcarse dejó en camino varios “pollos en fuga”. El pasado diciembre fueron bananas las que “adornaron” la ruta tras el vuelco de un camión que transportaba la mercadería sobre Mariscal Estigarribia, en Fernando de la Mora.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica