Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Piedritas” en la ruta causan choque fatal

“Piedritas” en la ruta  causan choque fatal

Don Luis Alberto Vera (48) iba como guarda en un micro de la empresa Guaireña, guiado por Salomón Báez (62). Transitaban por la Ruta 8 rumbo a Asunción con unos 25 pasajeros a bordo. El viaje era de lo más tranquilo, hasta que al alcanzar el kilómetro 146, en Aguapety, Caaguazú, sufrieron un terrible accidente en el cual Vera se llevó la peor parte y dejó de existir.

Según datos recibidos, en el camino del micro se puso un automóvil de la marca Kia Picanto, guiado por Mirna Gamarra (23), quien, según datos que manejan los intervinientes, habría perdido el control de su vehículo por culpa de piedras trituradas esparcidas en el pavimento, ya que en el lugar se estaría realizando una obra.

El micro chocó por el automóvil y el chofer se desvió hasta la banquina, chocando por caños y materiales de construcción esparcidos y que forman parte del futuro sistema de distribución de agua potable de la Essap.

Debido al choque, el guarda del colectivo salió “volando” del micro y luego cayó al suelo y falleció. Por su parte, tanto el chofer como los pasajeros y la que manejaba el automóvil salieron ilesos.

 

Negativo

 

Los conductores de los vehículos involucrados fueron sometidos a la prueba de alcotest por parte de agentes de la Patrulla Caminera, cuyo resultado fue negativo. Por su parte, por orden del agente fiscal, los peritos de Criminalística de la Policía Nacional indagarán acerca de la presencia de pedregullos sobre la capa asfática y su incidencia en el percance.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica