Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Precios muy “copados”

Precios muy “copados”

En Olimpia ya palpitan lo que será otra participación en la Copa Libertadores de América, tras dos años de ausencia.

Los detalles organizativos ya comienzan a prepararse a full dentro del entorno franjeado y uno de los más importantes es el siempre complicado tema de la venta de entradas. Se sabe el arrastre que tiene el público decano y más aún en este torneo internacional.

Además, viene de ser el último campeón del fútbol paraguayo, lo que genera más expectativa en sus hinchas. El año pasado hubo muchas quejas en la Copa Sudamericana por los altos precios de los boletos, por lo que este año en la Libertadores habrá un descuento importante, según reconocieron desde la dirigencia de la “O”.

El directivo Álvaro Bilbao contó a través de la 780 AM que en la próxima semana estarán dando mayores detalles sobre el combo para los primeros tres partidos de la fase de grupos.

Ya tenemos programado lo de las entradas para la Copa Libertadores de América, habrá un combo para los tres partidos de local y con un descuento muy importante”, dijo Bilbao.

Después añadió: “La próxima semana estaríamos lanzando un comunicado con más información sobre las entradas, los combos para la fase de grupos es solamente para socios”.

Más de 7 mil

En Olimpia actualmente hay más de 7.000 socios al día y la campaña para aumentar la masa societaria sigue.

LO DIJO

Ya tenemos programado lo de las entradas para la Copa Libertadores, habrá un combo para los tres partidos de local y con un descuento muy importante.

ÁLVARO BILBAO

Dirigente de Olimpia

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica