970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Richard Lugo firmó y es nuevo Cachique

Richard Lugo es el nuevo refuerzo purete de Guaraní. El pelotero, proveniente del Grosseto FC de la Tercera División de Italia, firmó ayer por la mañana y a la tarde ya se movilizó en forma individual, teniendo en cuenta que el grueso del plantel chutó un amistoso ante River Plate.

Soy nuevo jugador de Guaraní, firmé por un año de préstamo, con opción a compra definitiva”, dijo el jugador tras estampar su firma en el contrato.

El pelotero, que también jugó en el Independiente de Campo Grande y Sportivo Carapeguá, admitió sentirse chocho por esta nueva etapa en su carrera.

Será un gran desafío para mí, teniendo en cuenta que Guaraní juega la Copa Libertadores”, le bajó.

Lugo será presentado oficialmente mañana. En tanto, se sigue aguardando por Hernán Rodrigo López, Bryan Montenegro y Rodolfo Gamarra.

 

Amistoso’i de 1-1

El Cachique animó ayer a la mañana dos amistosos ante River Plate. En ambos casos hubo empate de 1-1. El equipo “A” aurinegro formó con Aguilar; Patiño, Cabral, Cáceres, De la Cruz; Mendoza, Palau, Cristaldo y Ocampo; Correa y A. Cáceres, quien anotó el gol aborigen; mientras Armando González, de penal, emparejó el marcador. El “B” conformaron Bogado; Filippini, Lezcano, Aranda y Bartomeus; González, Aguilar, Morel, y Bogarin; Mora y Viera. Filippini y de penal Sanabria anotaron los goles.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!