Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“El Chapó” cayó por querer figuretear ra’e

“El Chapó” cayó por querer figuretear ra’e

Gracias a una entrevista de Sean Penn, lograron atrapar al narco.

La entrevista que el actor estadounidense Sean Penn hizo al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán permitió a las autoridades mexicanas ubicarlo en octubre y montar una operación en la que casi fue detenido. El narco más buscado era figureti ra’e, movilizó actores y productores porque quería una película sobre su vida, y eso hizo abrir los ojos a las autoridades.

La entrevista fue realizada en Tamazula, una comunidad del estado norteño de Durango, en una zona serrana colindante con su natal Sinaloa, agregó el funcionario, quien pidió guardar el anonimato por no estar autorizado a hacer declaraciones públicas sobre el caso.

La revista “Rolling Stone” dio a conocer este sábado que el capo se reunió con el actor estadounidense meses antes de que fuera capturado por tercera ocasión.

En el artículo y la entrevista, Penn describe las complicadas medidas que tomó para reunirse con el famoso capo. Los hombres conversan sobre diversos temas, desde el narcotráfico hasta los problemas que padecen los países de Oriente Medio.

Al preguntarle quién tiene la culpa por el tráfico de estupefacientes, Guzmán responde: “Si no hubiera consumo, no habría ventas. Es cierto que el consumo, día tras día, crece y crece. Lo mismo pasa con las ventas”.

OTRA ACTRIZ
EN EL MEDIO

De acuerdo con información de el diario charro “El Universal”, la actriz Kate del Castillo fue la de la idea de hacer un filme sobre la vida del narcotraficante más buscado, Joaquín Guzmán Loera, conocido como “El Chapo” Guzmán. Según dicho medio, autoridades de Justicia de Estados Unidos ya realizan una investigación sobre la actriz Kate del Castillo, por posible obstrucción a la justicia y conspiración, luego de que se diera a conocer la relación entre ambos.

EPIGRAFE

FOTO 1: Sean Penn, el actor yanqui, entrevistó en octubre al “Chapo” Guzmán en la clandestinidad para la revista “Rolling Stone”.

FOTO 2: Kate del Castillo, actriz mexicana, avei se reunía con el narco.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica