¡Jessica Sly ya es mamá!

“Lloramos todos de la emoción”, nos dijo la modelo y conductora de televisión después del nacimiento de Facu

| Por Redacción Digital

Jessica Sly se fue el sábado al sanatorio para una consulta, debido a que estaba con fuertes dolores de cabeza y su bebé no se movía más en su panza. Al final, la dejaron internada para el parto. “Como no se movía mi bebé, le llamé a mi ginecólogo y él me dijo que vaya al sanatorio.

El doctor me dijo que sería mejor sacar ya a mi bebé, por seguridad, ya que mi presión arterial estaba funcionando mal, en ese momento estaba muy alta, y esperar una semana más para un parto normal podría ser peligroso para mí y también para el bebé”, nos comentó Jessi desde su lugar de internación.

– ¿Cómo nació Facu?

– Superbién. Todo fue muy rápido al final. Nació en la semana 39, con 47 centímetros y 2 kilos y 600 gramos. Me hicieron la cesárea con anestesia local.

– ¿Cómo fue ese momento, cuando sentiste a tu bebé y lo viste por primera vez?

– Cuando escuché que lloró, yo también lloré. Lloramos todos de la emoción. Mi papá dejó todo en Ciudad del Este y vino. No paró de llorar. Mi mamá también lloró. Mi novio entró a filmar todo.

Sacaba fotos, le acompañó al bebé en todo momento, no le dejó ni un segundo. Él ya le quería alzar y las enfermeras le dijeron que tenía que esperar, que le tenían que limpiar...

– Corrieron rumores de que estaban distanciados, ¿cómo está la relación con tu novio?

– Está todo bien. Tenemos una linda familia. Con nuestro bebé estamos más completos que nunca.

– ¿Tus suegros ya le vieron?

– Sí, estuvieron mi suegra, mi suegro. Se fueron sus tías... Es el primer nieto de ambas partes. Están todos muy emocionados.

– Va a ser un malcriado entonces...

– Ya es un malcriado. Desde la panza ya le venían malcriando.

– ¿Hasta cuándo van a quedarse en el sanatorio?

– Hasta mañana (hoy) al mediodía. Como los dos estamos bien, ya nos van a dar de alta.

– ¿Cuáles son tus planes, después, vas a seguir en el modelaje o en la conducción de televisión?

– Sigo como conductora del programa de juegos. Había pedido permiso. Me dieron unas vacaciones sin sueldo. Tengo que volver a fines de enero o febrero. Ahora que tuve por cesárea tengo que hablar con ellos para ver cuándo vuelvo. Tengo que seguir las indicaciones de mi doctor. También tengo que retornar a la Facultad en febrero. Estoy en segundo de Nutrición. Con panzota y todo me iba a rendir.

– ¿Ya está lista la habitación de Facundo?

– Tiene dos habitaciones listísimas. Una en la casa de mamá y otra en la casa de su papá.

A veces nos vamos a la casa de él y a veces nos quedamos en lo de mamá.

Últimas noticias