Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Modelos mamás, en guerra con la Ruiz

Modelos mamás, en  guerra con la Ruiz

Marly dijo que acepta todo como parte del show, menos que se metan con sus hijos

Diferencias que tuvieron Marly Figueredo y Lilian Ruiz en “Calle 7” se trasladaron a otros espacios de televisión, en radios y también en los portales de internet. Después de que Marly dijo irónicamente que no sabía si Lilian usa o no peluca, esta entró a arremeter contra ella en el programa de Carmiña Masi en radio Venus. Le cañeó por estar en la joda, siendo ya una mamá. Dijo de ella que lo que tiene que tratar de hacer es una mamá ejemplar para sus hijos, además de otras frases picantes.

Esto motivó la reacción de otras compañeras de “Calle 7” y también de modelos que no forman parte del programa y que son mamás. Por ejemplo, la esteña Laura Brizuela dijo que le dolió en el alma la agresión de Lilian a su amiga Marly. “Yo también soy mamá y me parece un recurso muy bajo meter a los hijos en una discusión. Ellos no tienen nada que ver. Y una modelo que es mamá tiene derecho a trabajar, tiene derecho a discutir. Los hijos no tienen nada que ver para que venga una a agredirles a ellos”, dijo con rabia. “

Yo me identifico con Marly, porque también suelo sufrir ese tipo de ataque que me parece cobarde. Ser mamá es tener una bendición. Lilian no va a entender de lo que hablo hasta que llegue el día en que también se convierta en mamá”, comentó.

“Esta chica está mal”. Por su parte, Marly Figueredo dijo que Lilian tiene demasiada maldad y que no controla lo que dice. “Lo único que puedo decir es que esta chica está mal. Quise llevar en paz con ella todo, incluso hablábamos normal. Ella me empezó a atacar desde que me descompensé en pleno programa. Dijo que soy una fingida, que hice todo eso por cámara nomás. Lo que más me apena es que el formato de Calle 7 Vip es para la familia y con cosas así se destruye toda la imagen de una modelo. Lastimosamente ellos (los productores) eligieron a Lilian. Por lo visto no sabían lo conflictiva que siempre fue y que soy la piedra de su zapato”, le bajó.

Este punto tiene que ver con las menciones que hizo Lilian de que Marly se pasa “comiendo” su resto, con relación a exnovios que supuestamente terminaron saliendo después con su colega. “Lo más bajo que pudo decir fue hablar de que todas quieren sus restos… En verdad, todo esto es show, pero una vez que toque mi familia, a mis hijos o mi relación con mis hijos deja de ser un juego… Si vamos a entrar en su historia familiar viene muerta. Los hijos y los padres son sagrados”, le bajó.

Aclaró que como madre no se considera perfecta, pero que ama a sus hijos. “Tienen que conocerlos”, dijo. Y contó que la rabia de Lilian talvez venga porque ella era “ami” del papá de sus peques. “Mis compañeros de ‘Calle 7’ y mis colegas me escriben, casi todos, para apoyarme. Habrá también la falsa, la doble cara, la que escriba a las dos…”, le bajó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica