Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sol loqueó y fichó a Gaspar Servio

Sol loqueó y fichó a Gaspar Servio

El “Loco” arquero firmó un contrato de un año, con opción a compra definitiva

Locura total en Sol de América. Ayer, luego que parecía que ya no había caso incorporarlo, se destrabó el tema y es nuevo refuerzo del Danzarín. Estamos hablando del portero curepa Gaspar “Loco” Servio, procedente del Independiente Rivadabia de la Nacional B de la Argentina. El arquero acordó un contrato por un año con la entidad danzarina, con opción a compra definitiva.

Servio tuvo sus inicios en las Inferiores del River Plate de ashá, también tuvo un leve paso por Bandfield. Apenas firmó el documento, ya se presentó a laburar de modo a estar en óptimas condiciones, pues tendrá que pelear el puesto de titular con Gerardo Ortiz.

Atajapenales. Según cuenta la historia, a Servio se lo apoda “Loco” por su fama de atajapenales y, además, por su picardía en anotarse siempre para los penales, con una efectividad bárbara.

Con el guardametas Sol de América ya completa 12 refuerzos y puede darse aun más. “En principio cerramos el cupo, pero está pendiente un refuerzo más si interesa al técnico, y a nosotros”, aclaró el vicecapo de la entidad, Carlos Giagni, a la 1080. Antes llegaron también dos locos, como Sebastián Abreu y Dionisio Pérez; igualmente, Ernesto Álvarez, Robert Servín, Ariel Estigarribia, Blas Díaz, Cristian Sosa, Luis Amarilla, Aquilino Giménez, Leandro Caballero y Wildo Alonso.

La pretemporada

En cuanto a la pretemporada que viene realizando el plantel, todo se desarrolla con normalidad y a doble turno. La muchachada azul labura con tutti en las instalaciones del Yacht y Golf Club Paraguayo, buscando ponerse a tono con lo que será el exigente torneo Apertura que arranca a fin de mes. Trabajos de fuerza y potencia, combinando con tareas de definiciones es la insistencia del cuerpo técnico.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica