Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Balón de Oro 2015 para Lionel Messi

En la Gala de la FIFA, que se celebró en el Palacio de Congresos de Zúrich, Suiza, se dio a conocer el nombre del ganador del Balón de Oro 2015.

El expelotero rapai Kaká tuvo la responsabilidad de anunciar el nombre del ganar y, como era de esperar, nombró al curepa Lionel Messi como el más capo de los peloteros del año pasado.

El crack blaugrana se impuso en las votaciones al portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y a su compañero de equipo, el rapai Neymar.

Messi logró el 41,33 % de los votos, Cristiano el 27,79 % y Neymar consiguió el

7,86 %.

De esta manera, el argentino ganó el quinto Balón de Oro de su carrera, después de haberlo ganado en forma consecutiva en el 2009, 2010, 2011 y 2012; mientras el portugués lo había ganado en el 2008, 2013 y 2014.

“Es un momento muy especial para mí. Volver a conseguir el Balón de Oro después de estar dos años mirando cómo Cristiano Ronaldo lo ganaba, es mucho más de lo que pensaba cuando lo miraba desde pequeño. Quiero agradecerle al fútbol en general por todo lo que me ha enseñado. Buenas noches y muchísimas gracias por todo”, dijo Messi al subir a recibir el premio.

Otro de los distinguidos de la noche fue el DT culé, Luis Enrique, quien fue galardonado como el mejor DT del planeta del 2015. Mientras el título de la mejor entrenadora recayó sobre la DT de la selección femenina yanqui, Jill Ellis.

LA MEJOR DEL 2015

En la categoría femenina del Balón de Oro 2015 fue elegida la pelotera de la selección gringa, Carly Lloyd. Muy emocionada la futbolista americana dijo: “Es todo un honor y un sueño, gracias a todos los que votaron por mí”.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!