Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Electricidad liquida a una joven madre

Electricidad liquida a una joven madre

Una tragedia ya repetida en la zona de los bañados enlutó a una familia más. La misma se suma a los varios casos ya registrados. Esta vez, le tocó a una jovencita de 23 años quien dejó huérfana a una pequeña de apenas tres primaveras. El hecho se produjo en la tarde-noche del domingo.

Ana Luján Peña Agüero se encontraba en la precaria vivienda de terciada ubicada entre las calles Viuda de Las Llanas y Teniente Silgueira, que se había convertido en su hogar desde hace alrededor de un mes tras ser desplazada por las crecidas del río desde la zona conocida como Cerrito del barrio Cara Cará del Bañado Norte.

Según Francisco Cardozo, vecino de Luján, esta se encontraba limpiando su habitación cuando se dispuso a conectar un equipo de sonido, momento en que recibió una fuerte descarga eléctrica que la tiró contra la pared.

Vecinos acudieron rápidamente y la auxiliaron llevándola hasta el hospital Nanawa del IPS, donde desafortunadamente ya llegó sin signos de vida.

La mujer fue velada en una zona cercana al refugio donde se encuentran ubicados. Agentes de la Comisaría 12.ª Metro se hicieron presentes en el lugar para el procedimiento de rigor.

SIETE EN MENOS DE UN MES

El caso de Ana Luján se suma a otras siete personas víctimas fatales de la electricidad. El primer caso se registro a mediados de diciembre donde perdió la vida Joel Francisco Torres, menor de 14 años. Los otros fallecidos fueron identificados como Ismael Cantero (28), Juan Bautista Pereira (42), Luciano Espinoza (28), Gabriel Ríos Benítez (10) y Antonella Delgado (20).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica