Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tobías, el pequeño que quiere salir adelante

Tobías, el pequeño que  quiere salir adelante

Avy’aiterei cuando le vi a mi ídolo” (me alegré mucho al verle a mi ídolo), dijo Tobías Benítez, de 12 años, quien vive en Areguá y tuvo la dicha de conocer a su jugador preferido (Wálter Fretes) de pura casualidad.

El pequeño fue a la Municipalidad de Areguá a pedir una audiencia y de esa manera poder charlar con el jefe comunal, Humberto Denis Rojas Fleytas, a lo que el intendente sin dudar dejó pasar a Tobías a su despacho y grande fue la sorpresa que se llevó.

Vino llegando a la Muni a pedirme trabajo y me motivó porque es un chico que quiere salir adelante y no es que te pide primero y después hace las cosas”, resaltó el jefe de la Comuna aregüeña, quien hace cuestión de días nada más que conoce a este pequeño que a una corta edad quiere trabajar.

Yo vine luego a pedir trabajo porque quiero trabajar”, dijo Tobías con una voz imponente, quien se encarga de juntar los mangos que cae todos días en la seccional de la comuna. El pequeño resaltó que siempre habla con su ídolo, el exmediocampista de Cerro, Fretes, quien le regaló para su zapatilla nueva.

Tomo tereré con mi ídolo y me voy a hablar con él en su casa”, contó entre risas Tobías.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica