Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Kate del Castillo, la perdición del Chapo

El nombre de la actriz Kate del Castillo ha dado la vuelta al mundo tras la detención del “Chapo” Guzmán, el narcotraficante más buscado de los últimos seis meses.

La prensa mexicana dice que la misma se convirtió en musa del narcotraficante, y quizá por eso cedió a la petición que le hizo ella de concederle una entrevista a Sean Penn. Se conocieron hace cuatro años, cuando Kate del Castillo escribió en tuiter que confiaba más en él que en el Gobierno mexicano.

Hoy creo más en ‘El Chapo’ Guzmán que en el Gobierno que nos esconde la verdad”, señaló. Incluso le pidió que cambiase el tráfico de drogas por el de medicinas para los necesitados. Sin embargo, ella siempre ha defendido que se malinterpretaron sus palabras.

Desde entonces el líder del cártel de Sinaloa le envió flores y comenzó a mantener una estrecha relación con la actriz. Se intercambiaban mensajes e incluso ella le ayudaba a poner en marcha su mayor delirio de grandeza: una película autobiográfica. La evidencia más clara de su amistad es la dedicación exclusiva que le hace de la entrevista que concertó para Sean Penn.

Sin embargo, estas no han sido las únicas ocasiones en la que el nombre de Kate del Castillo ha salido a la luz por este tema. En una gala de los “Grammy Latinos”, volvió a profesar su admiración por los cárteles de la droga y, concretamente, por los secuestros que hacen.

CURIOSIDAD

Curiosamente, la actriz fue nombrada en 2009 embajadora de la Comisión Mexicana de los Derechos Humanos.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!