Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Menores “poseídas” escandalizan Luque

Rondando las 22:00 horas aproximadamente, en la noche lunes, tres chicas que caminaban por la calle Humaitá de la ciudad de Luque, en cercanías del cementerio de la nombrada localidad, de repente empezaron a hacer “desastre”.

A los gritos llamaron la atención de todos los vecinos, quienes asombrados salieron de sus casas a observar tan extraño fenómeno. Estas mujeres, dos menores y una de 20 años, estaban supuestamente poseídas por algún espíritu.

El comisario Carlos Cáceres, jefe de la Comisaría 3.ª de Luque, afirmó el hecho y resaltó que -según comentarios de las personas que estuvieron presenciando el acto- las mujeres son del barrio Primavera y anteriormente ya fueron protagonistas de un acto casi similar.

“Estaban con su chip de supuestamente poseídas”, expresó el jefe de la comisaría local.

Por otro lado, resaltó que las mismas estaban caminando en cercanías del cementerio y fue ahí donde se les aparecieron supuestamente los espíritus y empezaron a actuar de manera totalmente extraña a lo normal. De hecho, se tiraron al piso y comenzaron a arrastrarse de manera extraña, como si algo o alguien las estuviera estirando.

LAS MISMAS DE SIEMPRE

Según lo informado por el comisario Cáceres, estas mujeres ya habían protagonizado un acto similar hace un tiempo atrás. Resaltó que las dos menores y la chica de 20 años son primas hermanas. Una vez que las mismas pillaron que venía la Policía a la zona, alertadas por los vecinos, se “desposeyeron” y siguieron camino.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!