Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Roberto Pérez le pidió casamiento a Yolanda!

¡Roberto Pérez le pidió casamiento a Yolanda!

En medio de sus vacaciones, Roberto Pérez y Yolanda Park asistieron a lo que fue la boda de Álvaro Mora con Andrea Urunaga. Al parecer, el casorio inspiró a que Roberto Pérez también quiera volver a jurar amor eterno.

Resulta que Yolanda Park junto a Roberto y su hijo Maxi están aún gozando de unas vacaciones de ensueño en Cancún, donde disfrutan durante todo el día de las paradisiacas playas y el calor de México. Desde el encanto terruño charro, Roberto Pérez hizo uso de sus redes sociales para manifestar nuevamente su deseo de casarse con Yota con un tierno mensaje.

“¡Yolanda Park te amamos! Maxi. Ro. ¡Quiero casarme con vos!”, escribió el conductor de noticieros del SNT, acompañado de una foto suya con el hijo de ambos.

La respuesta de la Park ante el pedido de matrimonio fue inmediata. Por supuesto que la respuesta de la Park fue positiva. “Yo les amo más! ¡Amores de mi vida! Síiii!”, escribió la conductora de “La mañana de cada día”.

El amague de casamiento entre los conductores del SNT ya viene desde el 2009, cuando Roberto Pérez le había entregado un anillo de compromiso a Yolanda Park.

Recordemos que ese año el presentador de noticias volvía a ser soltero luego que saliera la sentencia de divorcio de Cynthia Tarragó.

Fecha de casorio. Roberto Pérez durante la última gala de los Premios Paraná dijo kuri que con Yolanda Park prácticamente ya están casados.

“Hace tiempo vivimos juntos y tenemos un hermoso hijo, Maxi, pero las ganas que tengo de llevar a Park hasta el altar se acrecienta cada día más”, dijo el periodista y hasta se animó a dar una fecha de casorio.

“Nos vamos a casar al día siguiente que se solucionen mis problemas judiciales con la ministra Gladys Bareiro”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica