Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Convocar a una asamblea sí o sí

Convocar a una asamblea sí o sí

Si Alejandro Domínguez finalmente triunfa en las elecciones y se convierte en el nuevo presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, quedará vacante el sillón presidencial en la Asociación Paraguaya de Fútbol.

En este sentido el presidente del club Sol de América, Miguel Figueredo, habló del tema en la 970 AM y, entre otras cosas, expuso su postura en cuanto a la sucesión en la APF para él, si Domínguez va a la Conmebol, inmediatamente se debe llamar a elecciones para elegir a su sucesor.

Varios presidentes me llamaron, les dije que hay que esperar y ver si Alejandro (Domínguez) llega a la Conmebol, me parece que si esto pasa que hay que llamar a una asamblea de formar urgente. Una asamblea le dará legitimidad al nuevo presidente”, señaló el dirigente solense.

En cuanto a la posible postulación de Robert Harrison, capo de Nacional, añadió: “Robert (Harrison) también es un buen candidato para ocupar la presidencia de la APF. Podríamos trabajar en una dupla con Robert Harrison, ¿por qué no?”.

En cuanto a lo que podría suceder con el DT de la selección nacional, Ramon Díaz, gatilló: “Los dirigentes no tienen problema en que siga Ramón Díaz, pese a que Díaz hizo el trato con Alejandro (Domínguez)”.

Todos quieren la “silla”

Carlos Acosta, dirigente de Guaraní, reconoció ayer a través de la 780 AM que son muchos lo que quieren llegar a la presidencia de la APF y el que diga lo contrario es un mentiroso.

El que dice que no quiere ser presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol es un gran mentiroso”, señaló uno de los hermanos Acosta.

Por otro lado, no supo responder si uno de sus hermanos, Juan Alberto o Federico, competirá por el sillón presidencial de la APF.

Al ser consultado sobre la remodelación del estadio “Rogelio S. Livieres”, apuntó: “Yo prefiero primeramente un centro de alto rendimiento antes que una gradería”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica