Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“El Chapo” Guzmán especulaba a actriz

“El Chapo” Guzmán  especulaba a actriz

El capo narco mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán tenía una obsesión con la actriz Kate del Castillo, protagonista de “La reina del Sur”, y estableció con ella un vínculo por mensajes telefónicos que supuestamente ayudaron a las autoridades a recapturarlo.

Te cuidaré más que a mis ojos”, le dice “El Chapo”, de 58 años, a la protagonista de la telenovela sobre narcotráfico, de 43, en uno de los mensajes revelados por el diario mexicano Milenio. “Me mueve demasiado que me digas que me cuidas, jamás nadie me ha cuidado. ¡Gracias!”, le contesta Del Castillo, una afamada actriz de telenovelas que había alabado al capo en una carta abierta en 2012.

Después de esa manifestación pública fue el primer contacto entre el líder del cartel de Sinaloa y ella, pero recién el año pasado lo retomaron para que ella produjera una película sobre la vida de Guzmán, proyecto en el que ella incluyó al actor Sean Penn.

En una conversación que supuestamente ocurrió el 25 de setiembre del año pasado, Guzmán y Del Castillo ultiman los detalles para concertar su encuentro de octubre con Penn.

Yo estoy en Sinaloa, no te va a alcanzar el tiempo apenas que tuvieras vuelo a Mazatlán porque aquí nada más en las mañanas se puede llegar a mi rancho ya que está lloviendo todos los días. Qué mala onda” le dice él a ella.

Te cuento que no soy tomador, pero como va a ser tu presencia algo hermoso, ya que tengo muchas ganas de conocerte, y llegar a ser muy buenos amigos… Te esperaré a desayunar, y te regresas hasta el otro día a Mazatlán. Necesitas tres días para convivir 24 horas para que te alcance el tiempo, amiga”, agregó el narco.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica