Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Faryd Mondragón casi se sacó la vida?

¿Faryd Mondragón  casi se sacó la vida?

El exarquero de Cerro Porteño y otros clubes, el colombiano Faryd Mondragón, fue internado de urgencia en una clínica al sur de Cali.

Según los medios de prensa cafeteros, el expelotero habría atentado contra su vida.

El portero que atajó en el conjunto de Barrio Obrero en 1993 pasa por un duro cuadro de depresión, a raíz de un problema personal.

La clínica Valle de Lili emitió un comunicado oficial, pero en la misma no se menciona nada sobre el supuesto intento de suicidio.

Ayer (martes) en horas de la noche, Faryd Mondragón ingresó por un cuadro de descompensación metabólica. El paciente se encuentra en buenas condiciones, bajo observación médica y a la espera de evolución. Faryd agradece a los medios y a la comunidad por las manifestaciones de apoyo y preocupación por su salud”, decía la nota.

La especulación sobre el supuesto intento de suicidio surgió debido a que Mondragón levantó algunas fotos con unos mensajes bastantes inquietantes en su cuenta de instagram, horas antes de su internación.

Las fotografías traían mensajes depresivos, tales como: “Voy a ser juez de mi existencia, porque ya me he cansado de que los demás me juzguen y me condenen sin oportunidad de defensa”.

Otro de los posteos del exarquero decía: “Quien te extraña te busca, no te pierde”.

El exdeportista va a permanecer internado en la clínica hasta que esté fuera de peligro.

EN PROCESO DE DIVORCIO

Según los medios de prensa de Colombia, Faryd Mondragón fue internado de urgencia por “quebrantos de salud debido al consumo excesivo de medicamentos contra la depresión”. El exportero colombiano, que estuvo a punto de jugar la final de la Libertadores con Cerro Porteño, está pasando por un proceso de divorcio de su ahora exesposa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica