Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La “O” se aplazó en 1er. amistoso

La “O” se aplazó en 1er. amistoso

Olimpia tuvo ayer su primer amistoso de pretemporada y el saldo en “general” no fue para nada positivo. El entrenador Francisco Arce movió a sus muchachos tras intensos días de trabajos físicos en la ciudad de Tobatí. El Decano no pudo ante el recién ascendido General Caballero de Zeballos Cué, dirigido por Aldo Bobadilla, y cayó por 1-0 en un minipartido de 45 minutos, en el choque entre los equipos “A”.

El mencionado lance fue el segundo partido, el llamado el plato fuerte de la jornada, en que ambos entrenadores pusieron a sus mejores hombres.

El conjunto de “Chiqui” tuvo mayor posesión de balón y chances más claras, pero arriba no se encontró la puntería necesaria para desequilibrar el marcador. Contundencia que sí tuvo el “Matarife”, que en el final logró ganar gracias al gol de César Caicedo.

El Decano formó con Barreto, Vargas, Rolón, Leguizamón, Candia; Silva, Paniagua, Riveros, Benítez; Mendieta y Bareiro.

Mientras General Caballero jugó con Escobar, Dávalos, Centurión, González, Ayala; Matta, Ruiz, Espinoza, Araújo; Quintana y Caicedo.

Olimpia tropezó en su primer amistoso de pretemporada y el sábado buscará reivindicarse ante Nacional, ya con su gente.

Como preliminar

El primer partido, también de 45 minutos, fue entretenido desde todo punto de vista y terminó empatado 1 a l. El único gol franjeado lo marcó el delantero Nery Cardozo, a los 20 minutos. El equipo “B” de Arce estuvo formado por Centurión, Ferreira, Cañete, Salcedo, Mencia; Núñez, Piris, Pittoni, Torres; Salgueiro y Cardozo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica