Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Nito: “José querido, la soberbia no es buena”

Nito: “José querido, la  soberbia no es buena”

Lejos quedó aquella época en que “X Fin Sábado” y su concurso nacional de cachaca piru era la hostia de los sábados por la noche, más con el condimento de la presencia de grandes animadores del movimiento tropical como “El Chamo” Amalio, “El Principito”, John Frank y Nito Vinader, entre otros.

A propósito de Nito Vinader, el mismo, hace unos días publicó a través de su muro en feisbu, un extenso texto mediante el cual hacía referencia a José Ayala, conductor de aquel programa. En sus escritos da a entender que fue el petiso quien hizo que los cachaqueros terminaran su ciclo en dicho espacio. “José Ayala, nos fuiste a los cachaqueros de ‘X Fin Sábado’ y te fueron a vos de Canal Trece, nunca remes contra la corriente, la cachaca te dio tu único éxito en televisión y hiciste todo para que nos fuéramos” reza la primera parte del comentario.

Seguidamente, Nito caratula de soberbio a José. “Ahora estás en un Canal de cable, un clavo saca otro clavo. La soberbia no es buena consejera campeón. La cachaca es del pueblo y el pueblo es la verdad” termina diciendo.

Por último, el animador pide a todos sus amigos cachaqueros, compartir su comentario, de modo a que todos sean “respetados”.

No responde. Crónica se comunicó con José Ayala buscando una opinión sobre el tema, pero el mismo dijo que no responderá a los insultos de nadie. “No voy a responder a los insultos sobre mi persona, muchos quisieron estirarme la lengua y no lo pudieron hacer. No soy ese tipo de personas” aseguró, acotando finalmente que su salida de Canal Trece “se produjo ya en noviembre pasado, y fue de mutuo acuerdo, inclusive en diciembre seguí en ‘Camino al éxito’. Yo quería un nuevo ambiente y llegamos a un acuerdo. Hoy, en Unicanal me siento muy bien, y hay proyectos para marzo con la productora”, cerró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica