Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Brahma Experience Dreamcatcher’s presentó su último clip

Brahma Experience Dreamcatcher’s presentó su último clip

Brahma Experience lanza el video caso para el festival DreamCatcher’s con la ayuda de la productora Synchro Image, liderada por el Director Richard Careaga. Es el 3er trabajo que realiza Brahma Experience con la productora, elevando la calidad de los materiales audiovisuales producidos en el rubro de festivales EDM.

El video caso tiene una estética fantasiosa y de un mundo de sueños, donde podemos ver pasto y arboles de color rojo correspondientes al mundo Brahma Experience, hasta Brahmitas colgadas de un árbol como si fuesen frutas al alcance de todos, y continua la línea establecida el año pasado donde el actor Jesús Perez, icono del mundo artista en Paraguay, se convierte nuevamente en el personaje principal del material. Su rol, aquel de un abuelo que en un comienzo no tenía experiencias que valgan la pena contar, se sumerge en un mundo de fantasía y sueños donde se lo ve recorriendo un bosque mágico con animales ficticios y jóvenes que corren hacía una fábrica mágica para asistir al festival Brahma Experience DreamCatcher’s.

Al finalizar el video, vemos como Jesús despierta de su sueño y se encuentra cara a cara con el Sombrerero, otro personaje destacado del material, mezclando la realidad con los sueños en un divertido cierre al video, generando expectativa para lo que viene en el festival y para el futuro del personaje del abuelo, que va ganando experiencias increíbles de la mano de los Brahma Experience.

Según lo anunciado encabezan el line up del festival: Quintino, Mat Zo, Aly & Fila, Arty, Green Velvet y Rafa Barrios y el soporte local por Audiooiko, Turquoise, M2M, Gandino y más. Además, habrá personajes temáticos en la fiesta brindando una experiencia inigualable para quienes puedan asistir al evento.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica