Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Obligó a sus hijos a quemar auto del tío?

¿Obligó a sus hijos a quemar auto del tío?

Una mujer aparentemente “fuera de sí”, con los nervios completamente descontrolados, acabó supuestamente obligando bajo amenaza a sus retoños de 9, 14 y 16 años a quemar el vehículo perteneciente a un tío paterno de ellos. Esto, ndaje horas después de echarle a su media naranja de la casa estoque en mano.

Ocurrió poco después de la medianoche en el barrio San Antonio de la compañía Aldana Cañada de Capiatá, cuando Mirna ingresó a la vivienda de su cuñado, Sebastián Báez. Con algunas hojas de papel diario, aguarrás y un fósforo se acercó sigilosamente hasta el vehículo Toyota tipo FunCargo, de su cuñado y metiéndole todo en las ruedas, se inició el siniestro.

Sebastián, en compañía de su sobrino Juan Ramírez tuvieron que despertar a varios vecinos para que los ayuden a extinguir el fuego que amenazaba con propagarse. Todo fue útil: mangueras, extintores, hasta un poco de arena.

Caballero, por su parte, ingresó a su casa, donde encerró a sus hijos con ella. Minutos después llegó hasta la vivienda Saturnino Báez, su pareja. El hombre intentó ingresar a la vivienda y al no poder hacerlo tuvo que resignarse a pasar la noche en vela con su hermano. Según las víctimas de la incontrolable mujer, no sería la primera vez que este tipo de “escenas” se dan en el ambiente familiar.

NO PUDIERON HACER NADA

Agentes de la subcomisaría 1.ª de Capiatá llegaron hasta el lugar donde tomaron la denuncia de los caballeros que vivieron la noche de sus pesadillas. Sin embargo, ni siquiera los agentes pudieron ingresar a la vivienda ni mucho menos aprehender a la mujer, ya que -según mencionaron- la misma no fue pillada in fraganti.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica