Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Peluquero “delivery” a precios accesibles

Muchas veces cuando una persona quiere salir adelante hace de todo y de esto le tenemos como ejemplo a don Amado Bordón, quien hace más de 20 años se gana la vida como peluquero “delivery”.

Don Amado corta el cabello de sus clientes en la calle, en la vereda o en donde les sea cómodo a las personas, ya que con un simple telefonazo él acude al llamado.

A sus 52 años, el hombre asegura que cuando uno quiere trabajar no importa si hace frío o calor, que se va donde le piden que vaya.

Antes tenía una peluquería cerca del puerto de Asunción, pero con el paso del tiempo fue desapareciendo y es por eso que ahora trabaja a domicilio.

Cobro entre 10, 15 a 20 mil guaraníes nomás, no paso luego tanto de los 10 mil. Eso depende mucho otra vez del estilo que pidan”, contó don Amado, oriundo del barrio la Chacarita.

Cuando uno quiere trabajar no pone luego excusas y no tiene problema para nada”, expresó el peluquero.

POR EL FEISBU

La foto de este admirable hombre, quien trabaja a domicilio sea en el lugar que sea, fue publicada en una página del feisbu de nombre “Nderakore News” y se empezó a viralizar entre los feisbukero. Muchos aplaudieron el actuar de don Amado, quien -a pesar de todo- sigue adelante y demuestra que hay que trabajar para ganarse el pan de cada día.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!