970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En Brasil venden camisetas del “Dios” Lugano

La llegada del charrúa ex Cerro Porteño, Diego Lugano, al São Paulo de Brasil impulsó las ventas de todo artículo que tenga su nombre impreso en él. A través de la web del club lanzaron un primer lote de alrededor de 290 camisetas en honor al defensa uruguayo, con una imagen suya en el frente y con la nariz ensangrentada, y con la palabra “Dio5”, o sea Dios, pero con el número 5 en vez de la “s”.

No pasaron 24 horas para que el lote de 290 camisetas, con un costo de 69 reales cada una, unos 100 mil guaracas, se esfumaran. Por ello, el club rapai decidió poner a la venta otras 290 prendas. La camiseta, o camisa, como le dicen allá, superó las expectativas de venta y superó incluso otras camisetas en honor a los ídolos como el exportero Rogério Ceni y el delantero Luis Fabiano, ambos jugadores São Paulo el año pasado, lo que deja en claro que la fiebre Lugano en Sao Paula, es tal, que ni el mismo pelotero se contener las ganas de volver a vestir la casaca de unos de los clubes más importantes del Brasil.

Diego Lugano aterrizó en São Paulo en la noche del martes y fue recibido con gran fiesta de hinchas en el aeropuerto de Guarulhos.

UN POCO FLACO

Medios del Brasil aseguran que Lugano tuvo que realizar un entrenamiento y dieta especial para ganar peso, pues el DT lo vio un poco flaco.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!