Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Miss Colombia con el que metió la pata

Miss Colombia con  el que metió la pata

A casi un mes de la desastrosa final del Miss Universo 2015, en que el presentador Steve Harvey nombró erróneamente a Miss Colombia como la ganadora del certamen, ambos tuvieron la oportunidad de reencontrarse.

Ayer, el comediante Steve Harvey y la modelo Ariadna Gutiérrez se juntaron para realizar una ronda de entrevistas por primera vez juntos tras la escandalosa noche del domingo 20 de diciembre en Las Vegas.

La maniquí del país del café había dado entrevistas en las que decía lo mal que se había sentido por haber sido nombrada como Miss Universo por algunos minutos, y que Harvey ni siquiera le ofreciera disculpas luego del incidente. El aludido, por su lado, aseguró que intentó hablar con Ariadna, pero que ella lo evitó.

En medio de este escenario, Gutiérrez incluso llegó a hacer una encuesta vía tuiter en donde le consultó a sus seguidores si debía entrevistarse con Steve, ante lo cual un 76 % por ciento le respondió que sí.

El encuentro entre el conductor y la Miss ha sido adelantado en fotografías en redes sociales de algunos programas que los pudieron entrevistar, como “Today”, de NBC, y “Al rojo vivo”, de Telemundo.

A TRAVÉS DE NBC

La NBC pasará la entrevista con Ariadna Gutiérrez y Steve Harvey, este 18 y19 de enero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica