Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cayeron con el auto de balsa al Monday

Cayeron con el auto  de balsa al Monday

GUSTAVO GALEANO

Ciudad del Este. Corresponsal

Antonio Paniagua Gamarra (33), Sebastián Castillo (33), Hugo Andrés Rios (29), decidieron como otros sábados de dispersión pasar la tarde pescando, para cazar algún que otro animal acuático que les sirviera además de alimento, una buena excusa para el encuentro entre los amigos pasando un buen rato. Sin embargo, todo terminó como jamás podrían haber imaginado.

Cerca de las 14:00 horas de ayer, los arrieros abordaron la balsa que los llevaría desde Minga Guazú hacia Los Cedrales, sobre el río que separa ambos distritos a 14 kilómetros del kilómetro 24 de la Ruta 7. Este navío era utilizado siempre por este trío para pasar de un lado a otro, e incluso practicar la pesca desde él, pero en esta oportunidad decidieron pasar en el interior del Toyota Scarlet propiedad de uno de ellos.

Teodoro Ramos, quien iba al mando del “timón”, pidió a los muchos que retrocedieran un poco el vehículo. Entonces, el conductor –se desconoce hasta el momento quién manejaba el auto– metió pata demás al acelerador. De un salto, el vehículo terminó en las aguas.

La fuerte correntada los llevó sin piedad. Sebastián y Hugo lograron nadar hasta tierra firme, mientras que Antonio fue arrastrado por la fuerte corriente.

CONTINÚA DESAPARECIDO

Rescatistas, bomberos voluntarios y agentes de la Comisaría 8.ª jurisdiccional llegaron hasta el lugar donde laburaron hasta entrada la noche para encontrar a Antonio. Sin embargo, sin resultados positivos se retiraron del lugar cuando la oscuridad les impidió seguir. Hasta el cierre de nuestra edición, Antonio continuaba desaparecido.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica